Tiendas cerca de jaen
Por scargon el Domingo, 9 de Diciembre del 2007 - 14 respuestas - 3.320 lecturas
tiendas de graffiti en jaen? pufff lo mas parecido k conozco es animals y tiene na + k montana hardcore.... nose yo si en linares...
tambien puedes pillartelos por internet si no encuentras una tienda
tiendas de graffiti en jaen? pufff lo mas parecido k conozco es animals y tiene na + k montana hardcore.... nose yo si en linares...
tio me podrias decir exatamente onde sta esa tienda yo es k tambien llevo buscando bastante aqui en linares y no encuentro

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO a 1 min de la gasolinera del pueblo. surtido completo.
UBEDA. biedma deportes a 2 min del hospital de santiago.
Belin vende en linares, y Swet en andújar montana gold
como puedo contactar con swet para los montana gold soy de andujar
Buenas, también en Andújar tienen sprays montana a buen precio. Tiene Hardcore, Alien, 94, Nitro 2 G y Mega. Esta al lao de la piscina municipal de Andújar
Buenas. si esa tienda esta al lado de la piscina municipal no tiene perdera por es de pintura y la fachada esta de colores fuertes si tiene de todos los unicos ke no son los gold tu por casualidad no tendras contacto con el swet
Nose , yo vivo en un pueblo de Valencia y siempre cojo el metro para ir a "Montana"
y ahi me compro todo lo que necesito, busca por internet, etc..
Pues que yo sepa hay tiendas en ubeda, como los biedma y evolution que venden hardcore 94 y quizas algo mas...en linares claro que hay, y jaen animals ;D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2007 a las 18:27:
Buenas, mi problema es que vivo en un pueblecito de jaen, exactamente torredonjimeno y no se donde hay alguna tienda de graffiti por aqui cerca, aver si alguien me puede ayudar.
Otra pregunta ¿En la tienda del gran eje hay botes montana?
Saludos y espero que contesteis pronto