ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tiendas en barna q no sea montana galleri ni arise

Hilo favorito

Por chinone el Domingo, 30 de Diciembre del 2007 - 5 respuestas - 1.251 lecturas

chinone
#1 el 30/12/2007 a las 15:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos eso

si alguien conoce tiendas en barna q no sean la montana gallery shop (c/comerç 6) o arise(c/tallers) q me lo diga porfavor xd

weno seria una gran ayuda

KiDC
#2 el 31/12/2007 a las 21:26:

en los todo a cien, los pinty plus.

o si no creo qe a una casa d pintura qe s llama casa pieras. esta cerca de diagonal y pg. gracia.

er_xuxo
#3 el 07/01/2008 a las 00:01:

en hospitalet .. cerca de la calle mas al 10 min del metro de torrasa hay una kasa de pinturas ke distribuyen montana! de todo rotuladores botes etc.. para ser una tiendecilla ta muy bien! saludos

KiDC
#4 el 12/01/2008 a las 17:37:

Ahora que recuerdo, creca de la arise hay el bunker store. Te puedes pillar takers de todos tipos. A mi me dieron tinta corio (y no es broma)

KronosS
#5 el 06/03/2009 a las 18:42:

Kiero saber si el pinty plus me va dar resultado en un grafo simplre ya k la tienda de mtn me pilla muy lejos aora mismo k hago compro pinty plus??gracias!

Jota-79
#6 el 19/06/2015 a las 11:35:

Tienes el Andén Barcelona. Está en C/Joaquin Costa 1, en el centro de Barcelona y es muy completa. Tienen diferentes marcas ademas de Montana que tambien la trabajan.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido