ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tinta pa tagger casero

Hilo favorito

Por Exus el Martes, 24 de Agosto del 2010 - 4 respuestas - 1.276 lecturas

Exus
#1 el 24/08/2010 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos eso, estaba pensando en hacerme uno y me gustaria saber qe tinta uso. Por ejemplo, betun para los zapatos serviria?

dikey
#2 el 25/08/2010 a las 01:54:

az mezcla de pintura en spray cn un poko de gasolina y si la quieres mas espera le puedes echar unas gotas de fairi o parecido

Impreza
#3 el 25/08/2010 a las 11:17:

Aceite de coche usado, usa el buscador que ya habia un post asi y eso era infalible, no me acuerdo bien de la formula, tambien eran unas cuantas gotitas de gasolina.

dikey
#4 el 26/08/2010 a las 00:00:

yo sabia que llebaba gasolina pero no me acordaba de lo del aceite de coche usado xDDD

Bekas1
#5 el 26/04/2011 a las 13:21:

bueno una tinta que va bastante bien para estas cosas y para squezzer es el Falso Acido que como la hago yo no se si la hará alguien más si eso que diga a el que tal le va que a mi me va perfecta.

Coges 1 botella de litro de Coca Cola vacia...echas la pintura de un spray más o menos 2/4 de la botella...

Luego le hechas disolvente o aguarrás 1/4 y luego vacias dentro de la botella 2 botecitos de pintauñas de color blanco. dejas una noche la botella destapada al aire libre porque tiene el gas del spray y si no puede explotar, la dejas 1 o 2 noches que expulse todo el gas y luego ya la cierras y lo mezclas bien.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido