Tinta pa tagger casero
Por Exus el Martes, 24 de Agosto del 2010 - 4 respuestas - 1.276 lecturas
az mezcla de pintura en spray cn un poko de gasolina y si la quieres mas espera le puedes echar unas gotas de fairi o parecido
Aceite de coche usado, usa el buscador que ya habia un post asi y eso era infalible, no me acuerdo bien de la formula, tambien eran unas cuantas gotitas de gasolina.
yo sabia que llebaba gasolina pero no me acordaba de lo del aceite de coche usado xDDD
bueno una tinta que va bastante bien para estas cosas y para squezzer es el Falso Acido que como la hago yo no se si la hará alguien más si eso que diga a el que tal le va que a mi me va perfecta.
Coges 1 botella de litro de Coca Cola vacia...echas la pintura de un spray más o menos 2/4 de la botella...
Luego le hechas disolvente o aguarrás 1/4 y luego vacias dentro de la botella 2 botecitos de pintauñas de color blanco. dejas una noche la botella destapada al aire libre porque tiene el gas del spray y si no puede explotar, la dejas 1 o 2 noches que expulse todo el gas y luego ya la cierras y lo mezclas bien.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2010 a las 17:19:
Pos eso, estaba pensando en hacerme uno y me gustaria saber qe tinta uso. Por ejemplo, betun para los zapatos serviria?