ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tintas en especial pa cristales

Hilo favorito

Por chinone el Lunes, 3 de Diciembre del 2007 - 5 respuestas - 3.020 lecturas

chinone
#1 el 03/12/2007 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno me gustaria q aqi aportarais :::

tintas__las q sean pero sobre todo pa los cristales__

ya sea eso del acido q tanto se abla

mezclas con cola o ___(¿question se puede poner en el taker la cola sola?)

cola...pinturas....

las mas resistentes ...

lo q nunca recomendariais....

LO Q MAS INTERESA ES LO DE LAS TINTAS CON COLA  o esas qe salen tags blancos q cuestan un huevo de borrar en los cristales...

____________chino1_____gsm___mpc___________ ______________________________________

bosky
#2 el 07/12/2007 a las 10:40:

weno nose yo uso la tinta inferne y la grog

supita
#3 el 24/12/2007 a las 21:22:

el acido esta bien pero tienes q tener muxo cuidado pq....es acido y t kema la piel,ya no es solo q t manches cn tinta q tarde en kitarse o t manches la ropa....

Dable
#4 el 21/01/2008 a las 14:10:

lo mejor para los cristales es el marcador de montana, y sobre todo nuevo pork la punta es la ostia y la tinta keda perfecta sin sitios en los k no ahi tinta, aunk es facil de kitar la firma keda perfecta. Pruebalo y me cuentas

Venga un saludo

dAblE 

MusSiTta
#5 el 21/01/2008 a las 20:03:

ola!!

aver io t komnto k m voi muxisimas tards d bombig k la infrno s mui likida i no keda kompletamnt opaka, i la grog tira mui mal a menos k utlizs un betun, si kiers pintar con  tinta negra utiliza likid aunke salga mas kara.

los montana i los on the run se van mui rapidamnt, ya k basikamnt s tmpera..

lo mejor xa cristales al acido, k se kome el kristal i no se va nunka. eso si ai k tnr kuidado xk io tngo una cicatriz impresionant xDD. tbm sale un poko karillo xo d vrdad k merece la pena

nga tio spero k t sirva d algo

MuSa!

LibreStiloKrew**

e.writer
#6 el 22/01/2008 a las 15:30:

Hoy en dia TODAS las tintas se quitan gracias al disolvente universal, eso es lo malo de las tintas, pero el acido no acaba de molar por el tema del precio y lo de que depende del rotulador se lo puede comer.

Lo mejor es mi tinta secreta que tiene base de disolvente y por eso cuando monto a los toys se come sus tags aunque sean con spray. 

No todo el mundo va a quitar la tinta con disolvente, ya que es muy agresivo, por eso la mayoria de los veces mi tag se queda ahi y la mayoria d la gente lo da por imborrable. Pero la tinta si quieres borrarla, la borras.

Saludos 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido