Tipo de pincel para deliniar pieza
Por jesusnoize el Sábado, 21 de Agosto del 2010 - 13 respuestas - 2.038 lecturas

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Y tu eras la que decia que abia que distinguir toys de principiantes?

Y desde cuando un graffitero pinta con pincel??? ARTISTEROS
Aqui la mitad va de que pinta y de que entiende la cultura...ya lo veo...
-Mensaje editado por el autor-

Esto me recuerda totalmente a un evento en Belgica, en el que 4 personas e entre 32 (+o-) pintaba con Spray, al que NO PUEDO LLAMAR EXHIBICION DE GRAFFITI...eso del pincel, para los cuadros y los artistas
"EL GRAFFITI NO ES ARTE, EL GRAFFITI ES GRAFFITI"
Dadle las vueltas que querais...
toda la razon,puedes ser un principiante y no ser un toy,pero hay ke mantener la esencia,si pintas con pincel no estas pintando graffiti.
lo mejor es que te vallas olvidando de pinceles y empiezes a darle caña con spray, que ya veras como cuando le pilles el truco no te va a acer falta ningun pincel

lo mejor es que te vallas olvidando de pinceles y empiezes a darle caña con spray, que ya veras como cuando le pilles el truco no te va a acer falta ningun pincel
gracias por sus coments
Me dejas decir algo para que me apoyen contra ti?
No? Me da igual.
Aqui muchos van de que entienden de la cultura verdad?
Parece ser que tu tambien, por que muchos estilos como el "Dirty", "Realismos", "3D" son estilos de graffiti en los que se utilizan diversos materiales no solo Sprays si no, Temperas, pintura mate, Pinceles y aerógrafos, pero bueno, ya se ve que tu tambien entiendes mucho de esa "Cultura" por que sabrías eso no?
Eres una Fail.
Me dejas decir algo para que me apoyen contra ti?
No? Me da igual.
Aqui muchos van de que entienden de la cultura verdad?
Parece ser que tu tambien, por que muchos estilos como el \"Dirty\", \"Realismos\", \"3D\" son estilos de graffiti en los que se utilizan diversos materiales no solo Sprays si no, Temperas, pintura mate, Pinceles y aerógrafos, pero bueno, ya se ve que tu tambien entiendes mucho de esa \"Cultura\" por que sabrías eso no?
Eres una Fail.
Sentao te ha dejado +10 para Bekas

JAJAJAJAJAJ PATÉTICO
yo tambien me encontre varias veces con delineantes que trazaban con pincel o rotu...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2010 a las 03:13:
Que ahi banda me gustaria q me ayudaran con esto .... esq no se q tipo de pincel se utiliza para deliniar una pieza (letras) y un caracter ... por ahi he escuchado q puedo utilizar un pincel d los q utilixan para rotular ... alguien por ahi ... q me diga q tipo de pincel y uzar
XD