Tmb y renfe
Por er_xuxo el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 7 respuestas - 1.791 lecturas
eso lo tienes que ver por ti solo en tu ciudad controlalos joder imagina que te contesta 1 en la otra punta del mundo
yo soy de cordoba y kero saber donde guardan los treenes ke no engan tanata vijilancia contestar dew
mi msn por4 si lo kereis tete_937@hotmail.com
Aparte de que este hilo me parece una jena por que los horarios de las cocheras los tienes que saber tú, mucha vigilancia en las cocheras va a haber siempre, y los horarios depende de los guardias que sean, tengo un amigo que echa una especie de cuenta a ojo para saber cuanto tienen para hacer la pompa, influye la superficie de la cochera y el numero de vigilantes, a más superficie y menos vigilantes más tiempo :D
chikkos yo los horarios los tngo al dia! el tma os lo decia por poener todos vuestros lugares preferidos.. aventuras anectotas etc... el tma de horarios y eso noooo..!! llevo unos kuantos añitos en esto! es un poco de hisorias!
Ahh, pos yo nunca he pintado trenes, pero yo he ido de observador con mis amigos y cuando vas a una cochera desconocida lo que se suele hacer basicamente es estar media hora o más esperando varios fuera de la valla, y cada uno por un lado, a la media hora se queda en un punto y se comenta lo visto, ya sé que suena muy flipado y eso, pero así es como lo hacemos por que si entras a matar te van a linchar...jeje, además que aquí los de seguridad te dan bien si te pillan, entras cuando pasa el de seguridad, pintas dentro del tiempo previsto y te vas cagando ostias.
¿Y nunca os habéis encontrado con más gente pintando en las cocheras?
Yo si, y te joden pero bien por que son mazo de cantosos y si está en un tramo antes que tú ya puedes pirarte por que según pase el guardia por donde han hecho ellos la pompa va a llamar a los demás guardias, lo de los trenes es un tema muy delicado
Agregame a tona349studios@hotmail.com y te digo zonas por el metro que no dicen nada y mierdecillas de bombing
Ah, L4 La Pau > L4 Besos te petas los vagones de tags enseguida
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2008 a las 22:18:
Abro tema! ke seguramente da ke hablar... jeje
Asaltos a tmb o renfe...
estaciones actuales kon menor vigilancia!
horarios del jurado?
etc.....
kien da mas! jejej