ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tmb y renfe

Hilo favorito

Por er_xuxo el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 7 respuestas - 1.791 lecturas

er_xuxo
#1 el 13/02/2008 a las 22:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Abro tema! ke seguramente da ke hablar... jeje

Asaltos a tmb o renfe...

estaciones actuales kon menor  vigilancia!

horarios del jurado?

etc.....

kien da mas! jejej  

tuxo
#2 el 14/02/2008 a las 07:19:

eso lo tienes que ver por ti solo en tu ciudad controlalos joder imagina que te contesta 1 en la otra punta del mundo

2t
#3 el 15/02/2008 a las 14:35:

yo soy de cordoba y kero saber donde guardan los treenes ke no engan tanata vijilancia contestar dew

mi msn por4 si lo kereis tete_937@hotmail.com

e.writer
#4 el 15/02/2008 a las 18:51:

Aparte de que este hilo me parece una jena por que los horarios de las cocheras los tienes que saber tú, mucha vigilancia en las cocheras va a haber siempre, y los horarios depende de los guardias que sean, tengo un amigo que echa una especie de cuenta a ojo para saber cuanto tienen para hacer la pompa, influye la superficie de la cochera y el numero de vigilantes, a más superficie y menos vigilantes más tiempo :D

er_xuxo
#5 el 15/02/2008 a las 21:58:

chikkos yo los horarios los tngo al dia! el tma os lo decia por poener todos vuestros lugares preferidos.. aventuras anectotas etc... el tma de horarios y eso noooo..!! llevo unos kuantos añitos en esto! es un poco de hisorias!

e.writer
#6 el 16/02/2008 a las 21:31:

Ahh, pos yo nunca he pintado trenes, pero yo he ido de observador con mis amigos y cuando vas a una cochera desconocida lo que se suele hacer basicamente es estar media hora o más esperando varios fuera de la valla, y cada uno por un lado, a la media hora se queda en un punto y se comenta lo visto, ya sé que suena muy flipado y eso, pero así es como lo hacemos por que si entras a matar te van a linchar...jeje, además que aquí los de seguridad te dan bien si te pillan, entras cuando pasa el de seguridad, pintas dentro del tiempo previsto y te vas cagando ostias.

¿Y nunca os habéis encontrado con más gente pintando en las cocheras? 

Yo si, y te joden pero bien por que son mazo de cantosos y si está en un tramo antes que tú ya puedes pirarte por que según pase el guardia por donde han hecho ellos la pompa va a llamar a los demás guardias, lo de los trenes es un tema muy delicado

KiDC
#7 el 18/02/2008 a las 19:30:

Agregame a tona349studios@hotmail.com y te digo zonas por el metro que no dicen nada y mierdecillas de bombing

Ah, L4 La Pau > L4 Besos te petas los vagones de tags enseguida

yle
#8 el 02/05/2008 a las 16:10:

ajjajja si ati t lo voy a decir pa k kemes ls sitios...

esas kosas n se dicen !!!! jajajajaja m partooooooooooooooo

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido