Top graffitis
Por M2...EstudioS el Domingo, 5 de Abril del 2009 - 1 respuesta - 1.503 lecturas
M2...EstudioS, el día 05/04/2009, dijo:
ES VERDAD yo creo que los tops deverian de ser mas rapidos y por lo que pienso poder dar mas de 20 puntos como: muy bueno 30, bueno 20 y normal 10 mi pregunta y duda es, por que en todos los tops nadie puede tener dos cosas y en el top de graffitis se permiten, tener los que quieras, como ahora mismo que hay 3 del mismo tio, hay otros graffitis por debajo que tambien merece top. que se quite a gente del top es bueno para que valla subiendo cosas frescas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/04/2009 a las 20:19:
mi pregunta y duda es, por que en todos los tops nadie puede tener dos cosas y en el top de graffitis se permiten, tener los que quieras, como ahora mismo que hay 3 del mismo tio, hay otros graffitis por debajo que tambien merece top. que se quite a gente del top es bueno para que valla subiendo cosas frescas.