Toyacos!!!
Por hernando el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 43 respuestas - 7.561 lecturas
no es solo en alicante en es toda españa aqui en madrid tachan unos murales bestiales como pille a alguno tachando algo guapo qeu se prepare
Eh dicho alicante por que es donde yo vivo peor ya se que ay de esta jentuza por todo el territorio hespañol.
Eh dicho alicante por que es donde yo vivo peor ya se que ay de esta jentuza por todo el territorio hespañol.
¿Jentuza? ¿Hespañol?
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMG
PAT ADA RAE POWAH
XDDDDDDDDDDDDDDD
No solo toyacos pisan murales, tambn graffiteros "con experiencia" pisan, y estropean desde murales, piezas, tags.... lo q sea, q es eso d desprestigiar a otro manchando algo q a costado trabajo y esfuerzo? como me revienta estos xulitos d mierda q van d ese rollo, como me jode ver autenticas obras d arte guarreadas por 4 payasetes, y aunq no sea una gran pieza, aunq solo sea tu tag, porq coño hay q pisar colega? nose me parece algo totalmnt cobarde, cada uno tiene su motivo para pintar, pues cada uno a su rollo no? nose, es algo q nunca consegire comprender.. ..
SALUDOS!
Saludos!!
Estoy contigo Ugluk, da asco eso de que te pisen las piezas porque si.
Una vez con un colega, nos vieron una amigos de mi colega. Pues al dia siguiente le tacharon la pieza,que no era gran cosa pero joder! su esfuerzo tenia, lo peor esque lo tacha con una mierda que lo dibuja mejor un bebe y nos dice que se nota que somos principiantes... uffff que asco de peña }:(
n kartegna ay toys k petan murales wapisimos komo vea a alguno lo rajo
Pues por lo de ALicante, tienes toda la razón del mundo tio, yo no soy graffitero mas que nada porque para pillar un boto e ir jodiendo las calles mejor no lo toco.
Pero si eres de Alicante capital, los graffitis que están en la pared de Renfe, que llevan la tira de años, te aseguro que no les doy mas de un mes para que venga un capullo y ponga una mierda de "firma".
Has dicho (al autor de este post) que firman como toys? y no tacharán las piezas con un TOY, refiriéndose al escritor de la pieza? que eso también pasa.
Has dicho (al autor de este post) que firman como toys? y no tacharán las piezas con un TOY, refiriéndose al escritor de la pieza? que eso también pasa.
No se muy bien a que te refieres por que aun estoy con la empanada xD pero lo qe yo me refiero es qe si algun dia esos toys qieren yegar a ser buenos graffiteros ban por mal camino, por que deben empezar por repetar el buen trabajo de los demas, es normal que alla emviadia yo la tenia, y la tengo, pero eso me motiba para superarme, y no para ir y joder el curro de lso demas!
No se muy bien a que te refieres por que aun estoy con la empanada xD pero lo qe yo me refiero es qe si algun dia esos toys qieren yegar a ser buenos graffiteros ban por mal camino, por que deben empezar por repetar el buen trabajo de los demas, es normal que alla emviadia yo la tenia, y la tengo, pero eso me motiba para superarme, y no para ir y joder el curro de lso demas!
Sí eso ya lo se, no se a que viene. Me refiero que también se tachan muros poniendo toy, en vez de decírtelo a a la cara te lo dicen con un tag en tu muro, entiendeS? (no me refiero a ti es una forma de hablar en segunda persona)
Pero en fin, es la realidad que toca, unos tachan otros pintan...y a otros tantos se les va la olla, es el pan de cada día.
Pero haber eso pasa en toda la cultura...
Breakdance tipico niñito qe da cuatro saltos y se cree el mejor
Rap, para resumir digamos porta
Graffitis... lo antes mencionado
Esque eso manxa el nombre del graffiti le atribuyen a otra cosa ese nombre lo otro es una pintada!!!! xD
Eso de qe te taxen el grafo con lo de toy suele pasar...
Aw!
los toyacos van a estar siempre. lo que hay que hacer es al que se le pille jodiendo una graffo pegarle 2 ostias y espabilarlo.xdxd tambien se puede dialogar, pero no sule servir...:D
Pillo yo a uno tachando algo, que aunque no sea mio, y te crees que voy a dialogar?? xD Lo rompo en dos... xD
A mi nunca me lo han hecho, pero es oirlo y pensarlo y m entra una rabia.
La envidia debe hacer que nos crezcamos no que joddamos lo de los demás, ellos no tienen la culpa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/02/2009 a las 10:18:
Atencion ago un llamado a todos aqueyos toyacos de toda españa; entiendo que seais malos y todo lo que querais y que alomejor tengais envidia de los buenos graffiteros pero no seais tan cabrones de joder los murales! en Alicante ay unos murales que han hecho nuebos y no han pasado ni 1 semana y ya les han pintado manchado ectera ... y teneis lso cojones de firmar como toy¿? pararse ya chabales no jodais la marrana porfavor.
Psdt: perdonar mis faltas de otografia