Toyacos!!!
Por hernando el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 43 respuestas - 7.560 lecturas
Aqui en Almeria le han jodido un par de murales BESTIALISIMOS a Bla.K. pufff si me enterara quien a sido...

En girona no tenemos casi problemas de esos, hay Allre's y GRK Perch, Yme, Odio, Asko, Sime, Tuerk en murales desde 2006-2007 y nadie le ha escrito nada encima

Eso está en todos lados, no hay respeto por los buenos artistas.
Como ya has dicho es la envidia, digo yo. Por qur sino que les impulsa a hacer eso?
los verdaderos toys son personas como los que tu dices, que tachan a los buenos escritores, o pintan su nombre normal (juan, pepe..) o se creen los mas ways por tener un marker o un spray ¬¬
cuando uno empieza y respeta la firma de los demas, y simplemente intenta comenzar en esto, es cuando es un principiante, y no un toy
al menos, en mi opinion

Donde vivo yo tambien pasa, hay la tipica "gente" (si se les puede llamar asi) que pone su nombre, o ya directamente hacen tonterias con el spray o el permanente
Por ejemplo a Amposta (done vivo) XD, habia un grafitti muy currado, y un dia fue el tipico graciosillo que pintó los ojos de la figura.
Dicen que el grafitti es bandalismo, yo digo que no es. Realmente el bandalismo es hacer tonterias como estas con el spray o con un permanente.

Primero aclarar, que para mi la palabra "Toy", de la que estraigo connotaciones totalmente negativas, la asigno, al que tacha (tenga la edad que tenga) y al que copia. Mucha gente la atribuye a los principiantes y sinceramente yo la veo una palabra denigrante, ya que todos hemos empezado (principiantes) y no todos copiamos o pisamos (TOYS), asi que diferencio al TOY del principiante.
Después de aclarar el significado que tiene para mi la palabra TOY. Deciros que yo soy una de las damnificadas en Alicante, a la que junto a Mind y Reak, nos han pisado todo lo que teniamos en el canal de Villafranqueza. Por supuesto, aunque no los haya visto se quienes son (hasta ellos me lo han admitido). Y estoy de Toys hasta el mismisimo coñ*
Ellos alegan para tacharnos, "que tenemos muchos muros, que compartamos" (claro, todo esto despues de tachar)
a lo que yo respondo, que si tenemos esos muros desde el 2005, no me van a echar unos pavos de mierda que esten flipados (ni crios, ni mayores), que hemos sidos muy buenos con la gente, y todavia tenemos que aguantar mierdas de la gente.
1.Nunca le he pegado a nadie por movidas graffiteras, pero únicamente estas situaciones empujan a enfrentarse a ellos (y no con dialogo)
2.Si la gente quiere muros, que se los busque, en la vida e tachado yo a nadie (ni niños, ni mayores) y yo solo espero el mismo respeto que ofrezco
3.¿Defender lo que tienes es ir de subido?No conozco a nadie que haya actuado mejor que yo o mi grupo ante estas situaciones, ya que lo minimo es cruzarte la cara por estas gilipolleces
Para mi si no tienes humildad y respeto (tengas el nivel que tengas) PARA MI NO ERES NADIE

Primero aclarar, que para mi la palabra \"Toy\", de la que estraigo connotaciones totalmente negativas, la asigno, al que tacha (tenga la edad que tenga) y al que copia. Mucha gente la atribuye a los principiantes y sinceramente yo la veo una palabra denigrante, ya que todos hemos empezado (principiantes) y no todos copiamos o pisamos (TOYS), asi que diferencio al TOY del principiante.
Después de aclarar el significado que tiene para mi la palabra TOY. Deciros que yo soy una de las damnificadas en Alicante, a la que junto a Mind y Reak, nos han pisado todo lo que teniamos en el canal de Villafranqueza. Por supuesto, aunque no los haya visto se quienes son (hasta ellos me lo han admitido). Y estoy de Toys hasta el mismisimo coñ*
Ellos alegan para tacharnos, \"que tenemos muchos muros, que compartamos\" (claro, todo esto despues de tachar)
a lo que yo respondo, que si tenemos esos muros desde el 2005, no me van a echar unos pavos de mierda que esten flipados (ni crios, ni mayores), que hemos sidos muy buenos con la gente, y todavia tenemos que aguantar mierdas de la gente.
1.Nunca le he pegado a nadie por movidas graffiteras, pero únicamente estas situaciones empujan a enfrentarse a ellos (y no con dialogo)
2.Si la gente quiere muros, que se los busque, en la vida e tachado yo a nadie (ni niños, ni mayores) y yo solo espero el mismo respeto que ofrezco
3.¿Defender lo que tienes es ir de subido?No conozco a nadie que haya actuado mejor que yo o mi grupo ante estas situaciones, ya que lo minimo es cruzarte la cara por estas gilipolleces
Para mi si no tienes humildad y respeto (tengas el nivel que tengas) PARA MI NO ERES NADIE
Te entiendo, he visto graffitis tuyos subidos aqui y son la poya, no merecen estar tachados, pero un par de ostias creo que solo lo empeorarian ¿no?

Nadie merece ser tachado, indiferentemente del nivel que tenga. El Hip Hop es respeto y respeto...mostramos poco
Siempre es la misma historia ajajja tanto en alicante como en elche ...siempre los hay jaja

wenas a todos tengo una pregunta k aclarar k ya no se si esk soy raro o k. vosotros os pikariais pork an pisado un flopeo tuyo kon una pieza?¿ pork yo llevo pintando kosa de seis meses y tampoco es k me valla a komparar kon cantwo ni muchisimo menos pero mucha gente me a reconocio k tampoco pinto tan mal y na tuve movida kon un chaval k se supone k pinta bien por lo k os e kontao . tambn e de decir k fue en un muro k vamos era pa explayarse kiero decir k no era una autopista ni nada por el estilo.
PAZ
hombre, si es komo dices pues siempre a sido asi, pero tb siempre han habido pikes, es normal
pero d ahi a algo + es tonteria....
una persona que pise un mural poniendo toy creo que es una persona no tiene idea de grafiti,y posiblemente no esten ni dentro de la cultura (la mayoria porque abra algunos niñatillos que si lo agan)

una persona que pise un mural poniendo toy creo que es una persona no tiene idea de grafiti,y posiblemente no esten ni dentro de la cultura (la mayoria porque abra algunos niñatillos que si lo agan)
Son como un niño pequeño,absorben como una esponja todo lo que oyen... xD
Yo lo del graffity lo dejé, pero lo que más me mosqueaba era ver como un puto cani ponia encima del mio " te amo shula, david y carmen" fuuuuuuuuuu
Son niños pequeños,absorben como una esponja todo lo que oyen...
Em...el creadoor de este foro tiene razon...Soi de alicantee ii esos TOYS!! no dejan de joder murales tio... pfff
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/08/2009 a las 12:39:
ami tambn me jode que los toyakos pongan sus mierdas por todos lados y este to un barrio kon su mierda de firma.que luego no ves ni una puta pieza suya porque no sabe ni poner su nombre.