Toyacos!!!
Por hernando el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 43 respuestas - 7.559 lecturas

Nohe he leido las 7 paginas, pero, decir que el graffiti es asin, y seguira siendo asin, graffiti sin tachadas y cosas del estilo ya no seria lo mismo, seria otra cosas , como si de reppente permitieran pintar en todos los sitios, ya no seria graffiti.
El graff esta en la calle , y por lo tanto es efimero,. moraleja pinta y echa rapidito la foto, Toys are back! y si tachan pues ya hay escusa pa pintar encima.

Crios? Y gilipollas a manta, madre mia, yo flipo con lo que se ve y se cuenta por aqui.
Pd: Alguien mas cree que cada vez que de dice/escribe toyaco muere un niño en Africa? Al principio parece que molaba decir: dios que toyacada!, pero al tiempo duelen los ojos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 17/11/2010 a las 21:11:
si tio tienes razon, hace un año me fui de vacaciones a alicante y me quede flipando con muchos graffitis que vi, pero tambien vi muchos tachados, y muchos toys haciendo paridas enormes en las fachadas de las casas que me jodieron bastante la vista