ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toyacos!!!

Hilo favorito

Por hernando el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 43 respuestas - 7.559 lecturas

Scenic
#41 el 17/11/2010 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si tio tienes razon, hace un año me fui de vacaciones a alicante y me quede flipando con muchos graffitis que vi, pero tambien vi muchos tachados, y muchos toys haciendo paridas enormes en las fachadas de las casas que me jodieron bastante la vista 

Kulebro_zgz
#42 el 19/11/2010 a las 11:09:

Nohe he leido las 7 paginas, pero, decir que el graffiti es asin, y seguira siendo asin, graffiti sin tachadas y cosas del estilo ya no seria lo mismo,  seria otra cosas , como si de reppente permitieran pintar en todos los sitios, ya no seria graffiti.

El graff esta en la calle , y por lo tanto es efimero,. moraleja pinta y echa rapidito la foto, Toys are back!   y si tachan pues ya hay escusa pa pintar encima.

sba_krc
#43 el 12/12/2010 a las 13:51:

en murcia tambien hay normalmente crios

_FaLkoR_StylE_
#44 el 12/12/2010 a las 20:29:

sba_krc, el día 12/12/2010, dijo:

en murcia tambien hay normalmente crios

Crios? Y gilipollas a manta, madre mia, yo flipo con lo que se ve y se cuenta por aqui.

Pd: Alguien mas cree que cada vez que de dice/escribe toyaco muere un niño en Africa? Al principio parece que molaba decir: dios que toyacada!, pero al tiempo duelen los ojos...

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido