Trabajo para grafitero
Por INDIGNAO el Lunes, 21 de Febrero del 2011 - 28 respuestas - 4.212 lecturas
- 1
- 2
Ups, que despiste, olvidé comentar en qué consiste el trabajo, que cabeza la mía...
El trabajo consiste en que te vas a pasar limpiando el puto camión hasta que no quede rastro del puto dibujo de los cojones, cretino, a ver si aprendes a respetar las cosas de los demás. Este camion es una herramienta de trabajo, y con el trabajo no se juega.
Si tienes un mínimo de decencia identifícate y ofrécete a dejar el puto camión como estaba. Si eres tan mayor como para entrar en el parking de un almacén a garabatear, supongo que también lo serás como para reparar el daño causado.
Jajajajajajajajajajajajaa
Lo siento, no e podido evitar reirme, ojala que lo encuentres tio, estas cosas no se hacen...
Ups, que despiste, olvidé comentar en qué consiste el trabajo, que cabeza la mía...
El trabajo consiste en que te vas a pasar limpiando el puto camión hasta que no quede rastro del puto dibujo de los cojones, cretino, a ver si aprendes a respetar las cosas de los demás. Este camion es una herramienta de trabajo, y con el trabajo no se juega.
Si tienes un mínimo de decencia identifícate y ofrécete a dejar el puto camión como estaba. Si eres tan mayor como para entrar en el parking de un almacén a garabatear, supongo que también lo serás como para reparar el daño causado.
Con abrir un hilo +pvr en el foro le abriamos buscado en un CSI rapidito tío... si sabes que nosotros estamos por todos lados xD xD xD
Le da estilo al camion, yo de ti lo dejaba, no te hace ningun daño.
Le da estilo al camion, yo de ti lo dejaba, no te hace ningun daño.
No se si eres tonto o simplemente estas intentando hacer una gracia...
Pero estas cosas al dueño si que le hacen daño, principalmente esa mierda de grafo le está tapando publicidad en el camión y eso se traduce en perdidas de más de 700 € al año.
Ahora tiene que sacar pasta de su bolsillo para :
Pintar de nuevo el camión.
Poner de nuevo el anuncio.
Poner vinilo para que no le vuelvan a pintar el camión 4 tontos.
Así que tu comentario ni pizquita de gracia.
No tenia publicidad, era todo blanco.
Si no lo quiere dejar lo maximo que ha de hacer es limpiar.
No poner publicidades de nuevo ni nada.
Si el tio lo ha de limpiar de verdad lo siento.
-Mensaje editado por el autor-
No tenia publicidad, era todo blanco.
Si no lo quiere dejar lo maximo que ha de hacer es limpiar.
No poner publicidades de nuevo ni nada.
Si el tio lo ha de limpiar de verdad lo siento.
-Mensaje editado por el autor-
Tú no eres listo, con toda la acritud del mundo.
SI que tenía publicidad, que es lo que le ha tapado el grafo.
Sus gastos de limpieza corren a cargo suyo, y las cosas no andan como para ir tirando dinero de tu bolsillo por una gracia.
Si no pone publicidad pierde 700 € al año, que no es poco.
No hables sin saber anda...
Estoy yo a las 5 de la mañana despierto para escuchar tonterías venga no me jo...
Que es un tio!
XDXD jder se llama seneka y tiene una foto de una tia, yo que se jaja
jajaja se lo han dicho ya unas cuantas veces, por eso lo sabia, que sino tambien creo que es chica...xDDD
Hombre creo que hablar en masculino deja entre ver un poco mi condición sexual XDD
Hombre creo que hablar en masculino deja entre ver un poco mi condición sexual XDD
Y quien es la de la foto? jajaj
Hombre, yo pinto grafiti, pero no se me ocurriria pintar un camion o una furgo de autonomos xD SOLO FIRMAD EN LUGARES PUBLICOS, NO JODER AL PROGIMO XD
yo estoy en contra de las quejas contra graffitis en paredes publicas, graffitis que a nadie molesta. pero esto, mas alla que le quede bien o mal el graffiti es una falta de respeto! digo si pinto la puerta de tu casa con graffiti no creo que te guste esto es igual. espero que encuentres al culpable!
jajaja la verdad es que tiene gracia, pero que putada... todo el mundo que este metido en esto del hip hop sabe que la cultura se vasa en el respeto, los graffiteros lo hacemos en sitios donde no molesten a nadie, paredes por ejemplo...pero como le vas a pintar un camion hombre, eso es una falta de respeto... PAZ
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2011 a las 20:40:
Hola, soy nuevo en el foro. A mi el tema del arte en sus distintas variantes no es algo que me apasione, jamás me había planteado que acabaría escribiendo en un foro de grafiteros.
El caso es que tengo un trabajo para un grafitero, pero no para cualquiera, busco a uno en particular, en concreto estoy buscando al autor de la siguiente obra de arte:
Imagen