ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Trabajo para grafitero

Hilo favorito

Por INDIGNAO el Lunes, 21 de Febrero del 2011 - 28 respuestas - 4.211 lecturas

Ceok
#21 el 25/04/2011 a las 10:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Artemys, el día 21/04/2011, dijo:

todo el mundo que este metido en esto del hip hop sabe que la cultura se vasa en el respeto, los graffiteros lo hacemos en sitios donde no molesten a nadie, paredes por ejemplo...

en sitios donde no molestan a nadie? los tags que metes por la calle molestan a alguien, las piezas en las vias/carreteras etc... molestan a alguien, los trenes molestan a alguien,

Que tu no hagas eso, me parece perfecto, pero hay muchos que si lo hacen y si "molestan a alguien" como tu dices...

Kein
#22 el 26/04/2011 a las 21:43:

Ceok, el día 25/04/2011, dijo:

todo el mundo que este metido en esto del hip hop sabe que la cultura se vasa en el respeto, los graffiteros lo hacemos en sitios donde no molesten a nadie, paredes por ejemplo...

en sitios donde no molestan a nadie? los tags que metes por la calle molestan a alguien, las piezas en las vias/carreteras etc... molestan a alguien, los trenes molestan a alguien,

Que tu no hagas eso, me parece perfecto, pero hay muchos que si lo hacen y si \"molestan a alguien\" como tu dices...

claro por ejemplo las paredes de valdios? ahi debe molestarle a muchos porque digo a quien no le sangra la vista viendolo? vamos hombre! que de verdad hay lugares que no molestan a nadie! los trenes te lo acepto pero vamos que yo nunca encontre un graffiti o un tag en la puerta de una casa! por ejemplo hay una escuela aca en argentina con un mural hecho por grafitteros y la verdad les ha quedado guapo y no lo han sacado!

saludos y paz

zer2
#23 el 01/05/2011 a las 12:39:

Unos quejandose de que les pintan el camión, y otros pidiendo a escritores que les pinten el camión

Artemys
#24 el 08/06/2011 a las 16:06:

Kein, el día 26/04/2011, dijo:

Ceok, el día 25/04/2011, dijo:

Que tu no hagas eso, me parece perfecto, pero hay muchos que si lo hacen y si \\"molestan a alguien\\" como tu dices...

claro por ejemplo las paredes de valdios? ahi debe molestarle a muchos porque digo a quien no le sangra la vista viendolo? vamos hombre! que de verdad hay lugares que no molestan a nadie! los trenes te lo acepto pero vamos que yo nunca encontre un graffiti o un tag en la puerta de una casa! por ejemplo hay una escuela aca en argentina con un mural hecho por grafitteros y la verdad les ha quedado guapo y no lo han sacado!

saludos y paz

En mi antiguo colegio aquí en canarias, unos graffiteros famosos de la isla se metieron, hicieron un graffiti, y a los profesores, el portero el director le parecio tan bueno, que buscaron a los tíos esos y le pagaron por hacer otro dentro del colegio jeje...esto es totalmente enserio...

Y por la otra cosa, a ver, dije dentro del hip hop, la gente firma por ahí y ya se cree graffitero, y nos dan mala fama, hacer una firma así pues mira no esta tan poco mal pero hacerlo en una puerta de una casA? ni en toda mi vida he visto eso

los trenes pues tan poco hacen daño a alguien jaja

yoma19
#25 el 15/06/2011 a las 15:16:

Bueno yo desde aora veo una tonteria esto ya, los ayuntamientos nos dan sitios y tal, prefiero pintar en paredes dee permisos i si tengo k taguear me largo a paredes k puede k tambien joda pero afectan menos i es solo un puto nombre :D

Mr.Jak
#26 el 05/09/2011 a las 08:29:

Siento lo de tu camión. Pero es inevitable reirse viendo este tema jajajjaja

PD:Gfs crú, ha petado mucho por vilanova.

mcnail
#27 el 13/09/2011 a las 19:50:

Pues si esta muy mal lo que hizo, si el camion le da para el pan pues creo que si tiene derecho de enojarse, ojala lo encuentre (si, claro)

La pinta no esta tan mal.

Erkeko
#28 el 27/09/2011 a las 16:53:

INDIGNAO, el día 21/02/2011, dijo:

Hola, soy nuevo en el foro. A mi el tema del arte en sus distintas variantes no es algo que me apasione, jamás me había planteado que acabaría escribiendo en un foro de grafiteros.

El caso es que tengo un trabajo para un grafitero, pero no para cualquiera, busco a uno en particular, en concreto estoy buscando al autor de la siguiente obra de arte:

seguroque no eres el unico que le pasa eso,pero de esta forma no vas a cojerloo ;)

Imagen

narkohh
#29 el 11/10/2011 a las 17:42:

No creo que vayas a hacer que el tio se delate, pero por otro lado, ole tus cojon*s a entrar aqui y poner el comentario tal y como lo has puesto xdxdxd

Sinceramente nada mas ver la foto, ya he pensado en que ivas a poner algo similar al segundo coment xdxdxd

Es una putada muy bestia que te hagan esto en tu vehiculo y mas aun si es el que utilizas cara a los clientes.

A parte, pedazo de mierda de grafiti o lo que sea eso... almenos hubiera pintado el camion con gracia y super currado almenos habria quedado bien, pero esto? joder macho... con respeto al propietario del camion... yo le prendia fuego antes que tocar esa mierda de grafiti...

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido