trucos
Por bonegraff el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 7 respuestas - 6.368 lecturas

Pues tio trucos que digamos pues no, básicamente se basa en la imaginación que tiene cada uno y si no te sale lo que tienes pensando pues necesitas practica.
Salu2 ;oK

Para eso estamos :) yo tambien soy medio novato llevo unos 6 meses, y para ir mejorando es que estoy todo el dia en mi casa haciendo bocetos. ;oK
bueno yo ya llevo un tiempo....y siempre empiezas siendo un maleta pero en 2 años ya dejaras de pensar eso ;oK
Yo llevo casi 1 año y es flipante como mejoras, durante tus 3 primeros meses creas tu estilo, luego te aficionas mucho y despues es flipante cómo te mola el Graffiti :)
bueno... unas respuestas algo tardías creo yo... xD
-Mensaje editado por el autor-

yo me la paso haciendo mi firma en el baño de la escuela y le voy a comprar un aerosol a un amigo para ver que sale
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2007 a las 03:26:
wenas soy nuevo en esto y m gustaria saber algun q otro truco para las piecillas wapas y callar bocas a los q ahora se rien de mi x pintar mal
}:(}:(}:(}:(