trucos!!
Por Exus el Sábado, 3 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 1.232 lecturas
yo te respondo. diles la verdad y ya esta tio, y si no estan conformes, esconde los botes en algun lado y cuando vallas a salir de mision los recojes, eso si,sufres el riesgo de que te roben las latas...(lo digo por propia experiencia...) xDDDD

Para eso tienes que usar el truco de "nivel de se busqueda":
Por que el ser humano tropieza constante y reiteradas veces contra la misma piedra.
Para eso tienes que usar el truco de "nivel de se busqueda":
Eo que solo me paso una vez, ya escarmente cuando me paso la primera vez y de eso ara ya como 5 añitos, aora siempre dejo los botes en mi casa, es mas, tengo la estanteria llena de botes
Si puedes conseguirlos busca unos imanes y los pegas debajo del bote para que se queden las bolas de hierro pegadas al iman.
Procura que los botes no esten de lado, si estan rectos las bolas hacen menos ruido.
Pero mejor que se lo expliques tu a tus padres antes de que te pillen y lo haga otra persona haha
Espero ser de ayuda ;)
Si puedes conseguirlos busca unos imanes y los pegas debajo del bote para que se queden las bolas de hierro pegadas al iman.
Procura que los botes no esten de lado, si estan rectos las bolas hacen menos ruido.
Pero mejor que se lo expliques tu a tus padres antes de que te pillen y lo haga otra persona haha
Espero ser de ayuda ;)
jajajaja, lo de los imanes es bueno!
mmmm, piensa en decirselo, a vece es más fácil de lo que parece ; )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/04/2010 a las 20:31:
Hola, pues queria saber trucos para no levantar sospechas en casa cuando salgo a pintar. Solo he pintado una pieza y fue con un par de sprays qe me cabian en una mariconera que lleve con la excusa de que iba a entrenar parkour, pero quiero saber "excusas" para cuando necesite llevar mochilas cuando sea pa pintar una buena pieza.