ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

trucos!!

Hilo favorito

Por Exus el Sábado, 3 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 1.232 lecturas

Exus
#1 el 03/04/2010 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues queria saber trucos para no levantar sospechas en casa cuando salgo a pintar. Solo he pintado una pieza y fue con un par de sprays qe me cabian en una mariconera que lleve con la excusa de que iba a entrenar parkour, pero quiero saber "excusas" para cuando necesite llevar mochilas cuando sea pa pintar una buena pieza.

Exus
#2 el 05/04/2010 a las 22:58:

Enga meen 12 lecturas y nadie respondee?!

dikey
#3 el 09/04/2010 a las 22:19:

yo te respondo. diles la verdad y ya esta tio, y si no estan conformes, esconde los botes en algun lado y cuando vallas a salir de mision los recojes, eso si,sufres el riesgo de que te roben las latas...(lo digo por propia experiencia...) xDDDD

_FaLkoR_StylE_
#4 el 11/04/2010 a las 17:37:

RedStar, el día 11/04/2010, dijo:

Para eso tienes que usar el truco de "nivel de se busqueda":

cuadrado, L1, L1, triangulo, triangulo, X, circulo.

Aparte de coñas, yo no dije nada, me pillaron ellos, pero no paso nada.

Y dikey, con escritores como vosotros me he ahorrado una pasta, puff, ni te la imaginas.
una pregunta, ¿por que si os desparecen los botes en un lugar al dia siguente volveis a esconderlos en el mismo sitio?

Por que el ser humano tropieza constante y reiteradas veces contra la misma piedra.

dikey
#5 el 11/04/2010 a las 20:24:

RedStar, el día 11/04/2010, dijo:

Para eso tienes que usar el truco de "nivel de se busqueda":

cuadrado, L1, L1, triangulo, triangulo, X, circulo.

Aparte de coñas, yo no dije nada, me pillaron ellos, pero no paso nada.

Y dikey, con escritores como vosotros me he ahorrado una pasta, puff, ni te la imaginas.
una pregunta, ¿por que si os desparecen los botes en un lugar al dia siguente volveis a esconderlos en el mismo sitio?

Eo que solo me paso una vez, ya escarmente cuando me paso la primera vez y de eso ara ya como 5 añitos, aora siempre dejo los botes en mi casa, es mas, tengo la estanteria llena de botes

mckreen
#6 el 05/07/2010 a las 00:30:

Si puedes conseguirlos busca unos imanes y los pegas debajo del bote para que se queden las bolas de hierro pegadas al iman.

Procura que los botes no esten de lado, si estan rectos las bolas hacen menos ruido.

Pero mejor que se lo expliques tu a tus padres antes de que te pillen y lo haga otra persona haha

Espero ser de ayuda ;)

_Pco
#7 el 18/07/2010 a las 16:53:

mckreen, el día 05/07/2010, dijo:

Si puedes conseguirlos busca unos imanes y los pegas debajo del bote para que se queden las bolas de hierro pegadas al iman.

Procura que los botes no esten de lado, si estan rectos las bolas hacen menos ruido.

Pero mejor que se lo expliques tu a tus padres antes de que te pillen y lo haga otra persona haha

Espero ser de ayuda ;)

jajajaja, lo de los imanes es bueno!

mmmm, piensa en decirselo, a vece es más fácil de lo que parece ; )

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido