ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

trucos para trenes

Hilo favorito

Por lios1 el Sábado, 22 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 2.023 lecturas

lios1
#1 el 22/08/2009 a las 12:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaaa qeria saber algunos trukillos pa pintar trenes pa que no se corra la pintura,q boquillas utilizar . . . muxas gracias :)

swol
#2 el 22/08/2009 a las 13:47:

Yo creo que es lo mismo, no tiene nada de diferente pintar en un tren que una pared ( me refiero a la hora del material, boquillas y eso) CREO.

lios1
#3 el 22/08/2009 a las 18:42:

jaja eso ya lo se pero hay peña q usa fat y otros skyny pa pintar trenes y a eso me refiero otros usan la skiny banana  . .. a eso me refiero y trucos pa q no se corra pa poder mezclar colores sin q qede todo emborronao de pintura mal mezclada  . . ..

Sergiov51
#4 el 02/09/2009 a las 00:24:

un truco para pintar trenes sencillamente es usar flops con estilo y dos sprays de valvula gorda, cuando hagas trazo acerca el spray para disminuir el ancho, con esto creo que pillaras mas velocidad y como suelen ser rapidos estas pintadas es mejor no complicarse con bocetos y hacer un flop sencillo pero con estilo.

MajaMantra
#5 el 06/10/2009 a las 19:40:

Yo recomiendo comprarse un tren electrico y rotuladores

(suena a parida pero tambien es divertido)

Raclette
#6 el 09/10/2009 a las 22:15:

si la chapa esta humeda, estara complicado. traza rapido a skinny o a fat, la fat se suele usar para el relleno y para el trazo, segun lo comilon que lo quieras o currao. ten las bokillas preparadas en cada bote, si vas a plata, pon las fat en los platas y la fat o skinny pal trazo,  las skinnys para brillos retrazos y pòwerlines

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido