¿Tu Escritor o Graffitero?
Por avriliya el Jueves, 3 de Agosto del 2006 - 22 respuestas - 3.993 lecturas
- 1
- 2
si me mola un stilo de graffiti diria: drew de aki personas k conozca, no se puede negar k SEX es unos de los mejores, para mi el mejor de granada sin duda, aunk me molamas el realismo del drew como e dixo antes, y weno asi en paronama español: logan okuda, pant, y demas peña pinta mu wapo, jejejejjeej y eso pero me kedo con el realismo del drew, me mola muxisimo! jejejejejeje enga saludos a todos dewww! :D
bueno yo voy al otro charco jajaja....parami el COPE es el señor de las potas jajaja......enga
y eso ya sabeis busco gente para acer crew nacional
ami sinceramente el style del okuda me parece brutal.........y tamben me parece bueno el dartone
salut ;oK
nacional blizer de los scotex gang e internacional brusk de francia de lo lcf
COPE2...el señor de las potas...i love throwUPS forever...xDxD....yo mas bien me dedicoa aser potas y me encanta por eso me siento identificado con el......
IIIIIIIIIIIII.........LLLLLLOOOOOOVVVVVVEEEEEEE E.....TTTHHRRROOOWWUUUPPPSS
wenas
pues mi graffitero favorito es smog d leon y lo es xq empezo siendo un toy y ahora es uno d los mas respetados en to leon.
pa mi uno de los mejores de madrid es el don plastas es decir e suso 33
para mi el que mejor pinta es sex de granada, aunke m gusta mas el estilo de reno, drew, peja, nake y los demas xnos
sin dudarlo PERSUE, no se si lo conocereis pero fijo k un monton de vosotros habeis llevado sus disenios en las zapatillas, nisiquiera se saco el graduado escolar y despues de unos anios pintando en la calle lo ficho DC para k iciera camisetas y zapatillas

a mi personalmente me gustan muxo el gran COPE2, SEEN ,o incluso JA.y k sean de españa... el sdu ese es 1 makina , tambien sta berok y sex ,en fin ai muxos k merecen la pena nombrar pero esto se aria interminable.
por cierto yo me yamo yad3 y soy nuevo pero tengo muxas ganas , soy de murcia
:D;oK
pa mi el mejor es el Sniper pork pa la edad k tiene se lo kurra muxo...:D sabe lo k ace pero no se yo si a la ora d korrer kn esos pantalones podria korrer bn jajaja;oK
para mi el mejor escritor es ja pork es una de las pokas leyendas k no es legal komo el cope2 y el seen ;oK ? y es un cabron y un makina bombardeando }:)
OKUDA;oK pero tambn base q esta en ello siendo super joven y cada dia mejor y mejoro0
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2006 a las 19:26:
Bueno yo sako tema neww :P aver pos nada me gustaria saber cual es el Escritor o Graffitero que mas os gusta o con el que os sentis mas identificado y el por qué de ello ^__^ En fin, el mio es Sex -El niño de las pinturas- y bueno me siento muy identificada con el por su trabajo, su esfuerzo y su sentimiento con el k pinta, por que es alguien al que sus graffitis expresan la realidad con la que se siente, y eso es Arte.
Enga, Un besazo a tod@s!