ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Tu Escritor o Graffitero?

Hilo favorito

Por avriliya el Jueves, 3 de Agosto del 2006 - 22 respuestas - 3.994 lecturas

Ghish_MC
#21 el 02/10/2007 a las 21:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues... He visto mas logotipos de empresas que graffitis... :S Asi que no me meto en esas movidas... Pero con el escritor que mas me identifico, es conmigo mismo... xD No es por ser creido, es que soy como quiero ser, y solo escribe sobre la verdad, lo que halla visto pensado o lo que crea... xD vamos, que no invento movidas como otros... (no voy a dar nombres)

PaZ y respeTo ;oK 

nachopf
#22 el 04/10/2007 a las 18:05:

pos a mi l q + m mola s uno d mi city (el hugo) q firma cn uo... no creo q lo conozcais pero os lo nombro

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;    

new school krew!!!

;oK

nayabbrayan
#23 el 20/10/2007 a las 16:00:

:):):) hola, yo soy un grafittero y tengo 11 años, me gusta hacer grafittis con mius amigos del cole pues yo doy de bachillerato y ellos me llevan, el mejor que hemos echo es el retrato de nash y el de 50 cent, personalmente me gusta mas hacer grafittis, aunque me gusta escribir, mejor se grafittear un saludo a todos los panas que les gusta el rap y el hip-hop vacano y a los que no les gusta el rap que se vallan para la puta moerda}:)}:)}:)

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido