una crew masiva, un mapa, y a petar to españa!
Por dikey el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 122 respuestas - 7.106 lecturas

La verdad es que si...
Bomb Action Crew (BAC)?(Lo primero que se me ha ocurrido )
¡SALUDOS!
muy buen nombre a dixo bigneo mola!me gusta muxo mas ke hhg
Gracias jeje pero es lo primero que se me ha ocurrido si los demás estan de acuerdo...
Enga a cuidarse muchoo;oK
una cosilla al personal... no es por nada, pero ir poniendo por ahi hhg no creo que le haga mucha gracia al personal de la web... mas que nada porque puede ser denunciada... como lo han sido algunas webs que instaban al personal a pintar.... yo solo digo eso. ya vosotros tomadlo como querais.
por cierto, al pintar respetad el patrimonio cultural, plis, que ya ultimamente por sevilla se ven firmitas por todos lados.... y es feo que esten las esculturas y paredes de los parques buenos pintarrajeadas, queda horrible.
una cosilla al personal... no es por nada, pero ir poniendo por ahi hhg no creo que le haga mucha gracia al personal de la web... mas que nada porque puede ser denunciada... como lo han sido algunas webs que instaban al personal a pintar.... yo solo digo eso. ya vosotros tomadlo como querais.
por cierto, al pintar respetad el patrimonio cultural, plis, que ya ultimamente por sevilla se ven firmitas por todos lados.... y es feo que esten las esculturas y paredes de los parques buenos pintarrajeadas, queda horrible.
:Day la hostia :D
te veo flipao con el tema eeh xdd
ps ta bien ta bien..
pero.. dmasiao masivo creo yo eeh..
Buenas! :P
Lo primero decir q weno, yo soy nuevo en este mundillo (de hecho, solo he hecho un graffiti en pared de momento... pero tengo diversos bocetos :P)
La idea de una crew masiva weno... keda bien no? pero la gente suele tener ya su crew y no creo q le haga ilusion ponerse a cambiar ahora, a no ser q, en casos como el mio, solo sean 2... XDD
Ya subire la foto del primero q hice en otro lado, xra q opineis :)
ACP es mi actual crew (de Acopling xD), y lo de hhg weno, no ta mal pensao para honrar la web, pero de todos modos es cierto q podrian demandarles por "incitar" al graffiteo. Y remarco las comillas xd
CCE (Crew Cultural de España) :P XDD na, una coña jjaja aunke tp ta mal la tonteria XD
Un saludo peña!
La firma de CCE esta wuapa jajajaj.
Si vais a hacer esto hacerlo bn. Primero un buen Nombre. El de CCE esta wuapo, luego crear un myspace wuapo onde podais colgar las fotos de la firmillas, o de los graffos y donde poder poner el AKA de cada uno k este en la crew. Poner los lugares donde hay gente de la crew y asi algun dia hasta llegar a conocernos y ya llegar a ser una buena crew. Y esas cosas. Cuando este todo eso echo, puede k yo me meta xro primero hacerlo bn, organizarlo
Eyyyy el nombre de CCE está bastante guapo , y completamente de acuerdo con SUCO3 (era así ¿no? xD)
Vengaaaaaaa a cuidarse muchoooooo
Si jajaja aki soy SUCO3 xro en verda mi aka es Lizard jajajaja xro bueno :D.
Bueno pos eso preparar todo y ya se hablaria del asunto

uff la verda ke la idea de SUCO3 mola de gordo si se hiciera así seria la ostia...
saludoossss
Bueno si tantas ganas teneis de hacerlo. Agregame al msn y ya hablamos ;) y si me ayudais entre todos podemos hacer una gran crew.
Enlace ese es myspace y este mi msn
suco cual era ell nombre que proponias? ami me da iwal cambiarlo...xD
& nbsp; YO PIENSO IGUAL K TU ESA IDEA ESTA DE PUTA MADRE BENGA KOÑO ARRIBA ESOS TAKERS I A POR EL PUEBLO!:D YO ME APUNTO TODO PALAMOS PLAGADO DE TAKS ESTO BA A SER LA OSTIA I SI KIERES TAMBIEN PUEDO TAKEAR LOS COCHES DE LA POLICIA LOCAL I LA GUARDIA CIVIL}:)
hey, me uno a la movida. La idea que tiene suko3 tambien me mola, al igual que el nombre de CCE. Eso si seria mi segunda crew... no creo que pase nada :S.
Bueno a ver como va esto.
mola lo del myspace... pero kien se va a encargar de crearlo? y el nombre se keda en cce no? si me quereis agregar mi msn es b0nel-@hot...
Alguien que sepa hacer myspace`s wuapos k lo diga y lo empece a hacer y dpm ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/07/2008 a las 13:01:
Hombre por un par de firmitas mas qe ponga no pasa na XDXD