ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

una crew masiva, un mapa, y a petar to españa!

Hilo favorito

Por dikey el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 122 respuestas - 7.109 lecturas

Nyr
#41 el 01/08/2008 a las 18:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si la gente se pone en serio ocn el tema yo puedo diseñar el myspace, nunca he hecho uno, pero si es programación web tampoco me resultaría difícil.

si quieréis mirar algún diseño mío por ejemplo este:

Enlace

BigNeo
#42 el 01/08/2008 a las 20:06:

Juer como avanza esto y pensar que al principio parecia una paranoya de Dikey xD

Bueno a lo que iba que de acuerdo con todo

Vengaaaa a cuidarse mucho

JAIME.MC
#43 el 06/08/2008 a las 17:23:

joder yo me apuntoo la cce mola!!! aora solo qeda crear el myspace y ponerse en serio tios que esto no se quede en una paranoia jaja.

si sale bir¡en va a ser la ostia mi aka es rEOk 

Raze
#44 el 07/08/2008 a las 12:08:

Wenas de nuevo ^^

Ya llevaba tiempo sin pasarme por aki (soy un jovenzuelo ocupado :D)

CCE entonces no? joe, yo q pensaba q kedaria de coña XD pero si, si q keda wapo XD

Cuando este el myspace avisadlo y eso, que esto si nos ponemos lo llevamos lejos  ;oK

Weno peña a cuidarse! 

realbron
#45 el 07/08/2008 a las 14:36:

en eso hay un problema piensa que en la crew masiva que quieres formar se podria meter cualquier persona que  no sabe  pintar o algo y entonces poco a poco lo mismo tiene un boom esa crew pero en un tiempo esa crew se cae es lo que tiene si quieres hacer eso tio tienes que mirar las cosas bien pensartelo y conocer a cada uno que entre y conoceros unos de toros enga salu2

___built___
#46 el 07/08/2008 a las 15:31:

Es verdad tiene razón...amos aver ke podemos pensar para ke no pase eso...

saludos a todos

dikey
#47 el 08/08/2008 a las 12:19:

Vale... cce... pero sigo sin saver que pollas significa...xD

___built___
#48 el 08/08/2008 a las 14:51:

CCE:CREW CULTURAL DE ESPAÑA

Raze
#49 el 08/08/2008 a las 18:47:

Si, es cierto, yo la verdad q no llevo mucho tiempo pintando, pero dentro de lo q cabe no se me da mal :P he visto trabajos muy wenos y se por donde hay q ir ^^

Pues lo q se puede hacer es en un foro solicitar un registro en el q suban un boceto o la foto de algun graffiti junto a su tag. Si es admitido pues se le dan los permisos y hacemos algun simbolo asi sencillo para decorar el tag de la crew (una cruz, un asterisco, un gusano feliz, etc...).

De todos modos tb se podria hacer una seccion para novatos (como yo :D) asi enseñar trucos complejos con el manejo del spray :P

Un saludo 

BigNeo
#50 el 09/08/2008 a las 02:55:

Yo empezé hace 8 meses y más y se ma va dando bien, y si eso pues pasamos fotos de bocetos o piezas y vemos quien es admitido... y como simbolo una ficha de ajedrez: el caballo puesto que es eficaz , distinto , irremplazable y se mueve distinto a los demás jodiendo a todos

Vengaaa saludoooos a todos

___built___
#51 el 09/08/2008 a las 10:54:

yo  llevo en el graffiti un año y algo pero enserio....con mejores cosas,,mas o menos el tiempo ke lleva bigneo ...

saludos

dikey
#52 el 14/08/2008 a las 20:35:

quien save acer foros? me parece buena idea lo de el foro

tuxo
#53 el 15/08/2008 a las 21:10:

Jodeeeer,no llevais na de tiempo pintando,pues practicar.

dikey
#54 el 15/08/2008 a las 21:44:

wesh, el día 14/08/2008, dijo:

buenas, he estado leyendo este tema y e pensado que una crew no"pega" pega mas como un simbolo k nos identifique

SALU2

es mejor una firma que un logo

SUCO3
#55 el 17/08/2008 a las 19:29:

Es mejor una firma k nos identifike k hagamos nuestros graffitis y pongamos en un lado o algo CCE. y ir partiendo k la peña vea x todos los lados CCE y digan k coño es eso xDD eso mola la peña podria ir firmando ya sea con un boli o algo x ahi poniendo CCE y su firma ;).

Ahora alguien podria hacer un buen myspace? k iciera mientras asi imagenes de CCE y ponerlas de fondo y todo y conseguir un myspace wuapo? si alguien se ofrece podria ir haciendolo y currarselo y cuando acabe ya de diseñarlo ponemos ya la biografia de como se diseño, kienes estan ahi y nuestros msn y de donde es cada uno podria estar wuapo. Yo esk no soy de hacer myspace's xD

coku
#56 el 17/08/2008 a las 20:54:

Yo tmabien prefiero que sea una firma, que sea como dice suko, poner CCE al ladod e las piezas o por ahi.

En lo referente al myspace, yo la verdad no me pondria a hacerlo proque nose, pero bueno si el que quiere hacerlo nesecita ayuda con diseño etc no se me da muy mal el photoshop :S.

Bueno que os vaya bien, y aqui teneis mi ayuda para el proyecto.

SUCO3
#57 el 17/08/2008 a las 21:01:

Bueno la cosa esk necesitamos un myspace para darnos a conocer mejor y k vean kienes somos y como contactar con nosotros :s xk la verdad peña no nos falta jaja.

Y gracias :)

coku
#58 el 17/08/2008 a las 21:17:

yo ya se que no os falta peña jajaja.

Bueno, yo ahora mismo no estoy en mi casa, cuando este puedo investigar algo sobre el myspace (como funciona y se estructura y eso) y puedo intentar a hacer algo, no es seguro yo solo lo intentare, si alguien mas se pone a intentarlo estaria bien^^

Pos lo dicho, al llegar a mi casa hare lo posible por el myspace y si alguien puede ir poniendo los trozos del myspace, es decir: Quienes somos, como se creo, y eso, ayudaria bastante a mi o al que vaya a hacerlo.

Pues lo dicho, se intentara^^ 

dikey
#59 el 19/08/2008 a las 14:01:

mi myspace

ay esta mi myspace... ponedlo haber si os gusta como esta diseñado y me curro algo

___built___
#60 el 19/08/2008 a las 15:20:

mola!! de los ke kanta cual eres tu el priemero o el segundo?

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido