una crew masiva, un mapa, y a petar to españa!
Por dikey el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 122 respuestas - 7.110 lecturas
Wenas de nuevo gente :P
Disculpad este tiempo sin decir na, es ke eran las fiestas en mi pueblo :D
Weno, lo del foro... no supone gran problema puesto q hay webs q te permiten hacer un foro de una manera muy sencilla tales como "http:\www.ijijiji.com", y otros tantos q no recuerdo xD
Podria mirarse de hacerlo con eso :P
Un saludo peña
yo em encargo de el myspace entonces! lo9 kesi keme aria faltaeske me alludarais, necesito que agais firmas en un o en algun lado con el rotulador o con spray y ke me las mandeis a micorreo para acermeun fondillo guapo... mandarmelasa mi correo! b0nel-@hotmail.com
mola!! de los ke kanta cual eres tu el priemero o el segundo?
yo soy el segundo que rapeo tio,que te parece?
Weno, el foro lo tengo hecho, lo malo es ke rellenando el formulario he puesto una cosa del reves... XD pero da igual :P
He aqui el foro :)
Id registrandoos, q yo voy moldeando y tal ^^
Al entrar en el foro, solo vereis la seccion de "Ingresos". Postead ahi los q habeis estado aki al dia sin necesidad de subir bocetos ni na de na (a no ser q kerais :P).
Espero que os guste!
P.D: Dar sugerencias sobre secciones que deba crear y tal, y los moderadores del foro seremos dikey, yo y 2 mas q se escogeran segun pase el tiempo. Si hacen falta mas se elegiran ^^
P.D2: Te he agregado al MSN dikey, para organizar los foros y tal :P
Un saludo gente
HOLA me registre en el foro pero no revise los datos y puse mal el nick
pido perdon y bueno tambien pido que me borreis la cuenta o me cambieis el nick por este : 0oSHATo0
gracias
joe que me a aparecido un emoticono xD
que sea 0 o S H A T o 0 pero que sea todo junto gracias
Ya lo tienes puesto shat ^^ tb te he dado los permisos para ver la parte privada del foro (a no ser q lo haya hecho mal y ya lo veas todo, en tal caso avisame pls xD)
No se como no me habia dado cuenta de este hilo Dikey. Por vuestra cuenta podeis hacer lo que veais, pero NUNCA bajo el nombre de HHGroups, puesto que esta web NO APOLLA el boombing o el taggeo masivo, ni mucho menos lo promueve.
Está claro que el graffiti es uno de los pilares fundamentales del HipHop, pero recordad que manchar la ciudad con firmas inservibles, por que una firma con el nombre "HHG CREW" es inservible, e incluso cualquier tipo de firma, que afea la ciudad, mancha y hace que se tomen medidas contra el "graffiti" que en verdad deberia llenar las calles de color, no ensuciarlas si no dar una imagen bonita de ella, decorar las paredes, etc.. El buen graffiti en general, lo que es una pieza y NO una firma.
Podeis hacer lo que querais, pero la web como tal no apolla dicho hecho.
No se como no me habia dado cuenta de este hilo Dikey. Por vuestra cuenta podeis hacer lo que veais, pero NUNCA bajo el nombre de HHGroups, puesto que esta web NO APOLLA el boombing o el taggeo masivo, ni mucho menos lo promueve.
Está claro que el graffiti es uno de los pilares fundamentales del HipHop, pero recordad que manchar la ciudad con firmas inservibles, por que una firma con el nombre "HHG CREW" es inservible, e incluso cualquier tipo de firma, que afea la ciudad, mancha y hace que se tomen medidas contra el "graffiti" que en verdad deberia llenar las calles de color, no ensuciarlas si no dar una imagen bonita de ella, decorar las paredes, etc.. El buen graffiti en general, lo que es una pieza y NO una firma.
Podeis hacer lo que querais, pero la web como tal no apolla dicho hecho.
illo trankilo ke lo de hhg ya se kito la idea ace tiempo por ese mismo motivo, y por eso aora es cce... esperoque aora te parezca bien
La cuenta sigue igual y no no puedo ver la parte privada tienes un MP leelo y ya me cuentas

mola!! de los ke kanta cual eres tu el priemero o el segundo?
yo soy el segundo que rapeo tio,que te parece?
esta way y mola muxo tu voz tio...
Ok built, ya tienes los permisos puestos ^^
Los demas, id registrandoos tambien, sino pa q habeis sugerido la idea del foro? ¬¬'
Salu2 gente!
Kedaria wuapo k no haga falta solo saber graffitear, si no tambn meter raperos, y asi ser una crew k hace graffitis y temas, y si eso entre todos los raperos hacer algunos temillas pa colgarlos y tal y asi ser la mejor crew. Ya k ademas de graffitear nos expandiremos x la musica como los CCE
Por cierto ya me registre como lizard.
Deberia aver temmas llamados asi: Miembros: Donde poner a todos los k participamos. Otro freestyle pa hacer algunos freestyles entre nosotros. Y nose donde miembros poner tambn de k provincia somos
Es wena idea lo de los raperos seh, habra q plantearlo ^^
Ya tienes los permisos en el foro para ver las secciones privadas de la crew =) (aun faltan cosas por retocar y demas :P)
Un saludo gente!
Bueno mejro que haga el myspace dikey que el ya sabe.
Y lo de meter raperos y eso estaria wapo, una crew con los 4 elementos anda que no molaria XD
Por cierto, ya me registre en el foro con el mismo nombre que aqui.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 19/08/2008 a las 18:09:
La verdad es que es mejor en firma que un logo, aunque puestos a ser avariciosos porque no tener los dos XD pero de momento la firma sería lo más guapo, porque como ha dicho SUCO3 quedaría la ostia de guapo al lado del graff CCE la gente se preguntaría lo que es y tal.
Y lo del myspace por mi vale que se encarge Dikey (si quiere claro..)
Bueno y voy con prisa... luego termino
Vengaaa a cuidarse mucho