una crew masiva, un mapa, y a petar to españa!
Por dikey el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 122 respuestas - 7.108 lecturas
Ya tienes los permisos coku :)
Gente id registrandoos en el foro!!
Un saludo
Se te olvida comentar k ese myspace no vale xDD ya te dije k no era de musica nose pueden ver las visitas ni na xDD

raze como puedo borrar mi cuenta en el foro eske me esqivocao y me la kiero hacer de nuevo si pudieras borrarmela me harias un favor...
Ya la tienes borrada, aunke podria habertela modificado directamente y ya ta xD
Registrarse gente!!
Paz!
ke hay gente yo soy JK aunke firmo Joker i aunke llevo poko tiempo pintando kisiera unirme a CCE.
Bueh, seria un mojon, pero la cuestion seria ir repartiendo msn's al 'organizador' o a quien se elija como tal, para empezar a planear y eso.
nos podms apuntar n varias opciones?
x ejemplo graffitr y breaker
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 24/08/2008 a las 17:42:
estaria wuapo y si uviera peña k ya iciiera breakk buff pork claro esk nos conocerian en tosos los aspectos, tendriamos bailarines y tendriamos miles de videos, nos moveriamos x esta cultura en un isntante nos ariamos conocer en un pis pas yo haria k se nos pudiera ir conociendo x el rap cantando, otros x el graffiti y otros x brreak, creo k con 4 raperos unos cuantos graffiteadores y unos cuantos k hagan break.
ROMPEMOS, 4 raperos k hagamos temas pa la crew y nos hagamos conocer x batallas y temas. y break bailando