una crew masiva, un mapa, y a petar to españa!
Por dikey el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 122 respuestas - 7.105 lecturas
mmm...
Esta idea fue tremenda. Yo creo que retomándola y organizandola de otra manera a través de un foro específico podría ser un exitazo...
Sería solo cuestión de reunirse un grupo de gente y hablarlo por msn y demás...
La persona que tuvo la idea acertó mucho..
MOOOLA!
Saludos desde Córdoba.
QUE NOPARE EL GRAFFITI!

tio uno es imposible krear una crew masiva o kasi imposible
lo del mapa para ke?
si sabemos ande vivimos jajaj
i kien paga tol gasto?
jajaja
wenodew
contacto
el-shimox@hotmail.com
Lo del msn... estoy de acuerdo... porque ahora mismo esto está algo muertecillo... pero... una quedada en plan bombardeo grande... para darse a conocer estaría guapo.... la cuestión es la quedada XD
Si kereis puedo apuntarme, firmo como "cristo", soy de vitoria, podria aportar bases ya que produzco, en esta web tengo algun graffiti colgado, pero son una puta mierda, tengo otros mas guapos, pero no en esta web, aunke lo ke mejor ago son firmas y dibujos, si os interesa: badboy_cristofer2@h.........

Wapisimo yo toavia no he tenio "problemas". Tampoco he echo muxo. Me cuesta un cojon manejar el spray igual que con el boli
Saludos desde Graná
Roll or Die

mmm puede q me apunte
HHG Crew?? Habéis pensado que estaríais involucrando a la web en algo en la que ella no ha tenido ni voz ni voto? Porfavor pensad un poco antes de decir semejantes barbaridades.
Sarroca, eso ya lo discutimos en lso post iniciales a este y acabamos decidiendo que como tu piensas era una barbaridad y le llamamos CCE (Crew Cultural Española)
Jaja seria bien aunque dificil que mucha gente se apunte
Yo me apuntaria pero no vivo en españa :(
De todos modos, xD lo grafitearia por mi parte jajja
salu2
No exactamente publicidad, imagina que todo lo contrario, podrían llegarnos todo tipo de quejas, críticas y multas cuando nosotros no tendríamos ningún tipo de vínculo.

total. aki el merito se lo va a llevar el k a creado la idea...
me diras tu como conocer a los componentes de una crew española..
pork para eso estan las crew k yo sepa, grupos k se unen para darse a conocer..
aki el unico k se dara a conocer es el k a echo la idea, y solo a sus compis.
yo lo veo una gran ez
Pues realmnt si saliera bien seria la polllllllaaaaaaa!!
pero como muxos an opinado aki seria algo bastante dificil.
pero dveras q si q estaria bien^^
sALUDOS!
xD Y porque no la llams US (Union Sigma)
Yo pienso que mola mazo.
Me fije en este nombre desde una vez que estudie un poco de quimica y lei que la union sigma era la union mas fuerte que existe entre atomos (o algo asi vamos...)
Y desde ahi empezo a gustarme como nombre de grupo
Salu2
yo creo qe me apunte a esto no ? jajaja como ba la cosa? crece o no crece na ?
es la mejor idea k oido esta semana XD
me mola ia ire dejando algo por mis kalles...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 28/01/2009 a las 19:19:
yo tb m apunto