ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

una kosilla....

Hilo favorito

Por Nesgamm el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 7 respuestas - 1.062 lecturas

Nesgamm
#1 el 24/05/2007 a las 19:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver io soy muy novato n sto del graffiti( komo q solo e pintado una vez xDxD). he empezado kon unos amigos n mi pueblecito y no konozco nadie con experiencia....

xD

M gustara sabe SI ES NORMAL Q S M ENSUCIEN TANTO LAS MANOS!!! s q mis padres no saben q lo hago y klaro lego kon la mano kon la q kojo l spray un poko sucia. Iria mejor si usara guantes??? o si no kon k s puede limpiar bien la pintura d las manos???

Kontestad x favor!!!!

seik09
#2 el 24/05/2007 a las 20:17:

es normal que te manches, también depende el bote que uses,,, pero vamos,,, usa guantes o no pintes cuando te puedan ver tus padres :D

NovA
#3 el 25/05/2007 a las 15:53:

Eso es, lo mas logico es que te pongas guantes si no controlas bien lo de no pringarte...pero que es lo mas normal tio.

Weno y no agas lo que un amigo mio, que sta por esta web...BONI...

que andabamos un pelin ya...desfasados despues de aver estado la tarde pintando por ai...y cogio el bote cn la bokilla al reves acia su mano....imaginate...hahaha

fue un gran descojono :D

NovA
#4 el 25/05/2007 a las 16:04:

no el de beber?'.... (-.-)

Creo q eso sobraba....

NovA
#5 el 25/05/2007 a las 16:06:

Oks.XD :D

Yo tambien....por eso stoy aki :P

Nesgamm
#6 el 25/05/2007 a las 16:51:

;oK ;oK OK muxas gracias!!! ia m komprare guantes n los xinos o les desapareceran misteriosamente :P

aaa i gracias x aklarar q no debo usar l alcol d bber para kitar pintura!!!! s q tenia pensado pintarme la boka para tener una excusa pa bber :D :D

makogalicia
#7 el 30/05/2007 a las 22:55:

no solo es x el bote k use..... si pintas en 1 pared d blokes d cemento, no salpika tanto.... y lo mejor es lo d los wantes....;oK

jajaja nova k risas m exe kuando lei lo d tu amigo.....jajajaja:D

y stas seguro k fue a un amigo???:D:D

Ghish_MC
#8 el 02/10/2007 a las 22:51:

Emm...

Parece buena idea eso de los guantes, yo no pinto nada aqui... pero me picaba la curiosidad sobre algo...

Porque no quieres que te pillen tus padres? 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido