Venta de sprays MTN en Andujar (Jaén)
Por Tumy el Lunes, 10 de Agosto del 2009 - 10 respuestas - 1.814 lecturas
Hola Tumy, yo tambien aprobecho para presentarme, aunque llevo mucho tiempo entrando en la pag y eso. Tummy, yo tambien soy de andujar, tu en que sitio vives?
Hola buenas. Lo siento tio no soy de Andujar. Yo vivo en Baños aunque vengo muxo por tu pueblo a comprar sprays a la tienda de pintura que esta al lado de la piscina municipal
A ok :) Aunque yo soy de bdn, mr mudado aki. En esa tienda venden montanas?
Si tienen alien, hardcore, 94, nitro2g, mega y caps y es una buena gama d colores a un precio razonable.
Me podrias decir la dirección, o el nombre de la tienda o alguna cosa? :)
Hola xaval, esta al lao de la pisci municipal, una tienda de pinturas, que esta al lao de una sala de billares que creop que se llama masterpol, un abrazo tio.
yo tambien me presento x ke soy nuevo pero en otra pagina e encontrado ke aki en andujar swet vende montana gold y me gustaria contactar con el
tumy porfavor me puedes decir los precios de los sprays hardcore,alien,94.nitro2g, etc gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2009 a las 17:33:
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros que en Andujar estan vendiendo sprays montana y es una grata noticia ya que me las e visto putas en la provincia y ademas aprovechar de paso para presentarme.