ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Wii Spray

Hilo favorito

Por Exus el Martes, 6 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 639 lecturas

Exus
#1 el 06/07/2010 a las 23:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wii Spray

¿Que les parece el nuevo "juguete" de wii?

Exus
#2 el 06/07/2010 a las 23:52:

El link no va :X Enlace

intentenlo copiando la direccion

Impreza
#3 el 28/07/2010 a las 03:16:

Weno doy mi opinion pero antes dejo el link, a ver si asi sale WiiSpray .

A mi esto me parece una autentica tonteria, en el video se ve el poco realismo que tiene eso, ademas con lo que tiene que costar eso y no digamos si no tienes la wii (que para mi no merece la pena ni mucho menos para esto), te podrias comprar un puñado de sprays como para practicar y hacer la obra maestra de tu vida

s.e.r
#4 el 11/08/2010 a las 13:15:

Pues yo lo estube provando en la campus party, y va guay. Pero no es preciso del todo... :#)

Yo_Akra_G3isha
#5 el 11/08/2010 a las 15:23:

en eso consiste...las grandes empresas crean "gilipolleces" de las k nos encaprixamos y compramos, yo prefiero irme a pintar esta claro, pero es un juego mas como otro cualkiera que por su "originalidad" se va a vender como churros (supongo)....de todas formas...mirad en vuestras casas y decidme k nunca habeis comprado algo similar, de esta categoria...nuestras casas estan llenas de gilipolleces variadas innecesarias...

Exus
#6 el 11/08/2010 a las 21:11:

El problema es qe algun subnormal se motive y ala, mas toys pa las calles

Yo_Akra_G3isha
#7 el 11/08/2010 a las 21:27:

No necesariamente...no confundamos principiantes con toyacos...No vamos a negar que el Hip Hop (en general), esta de moda, y que mucha gente no empieza por vocación...pero tampoco hay que prejuzgar a la gente...El "gettin up" destrozó muchas vidas, cuando empiecen con el "Spray Wii" y cojan un bote y vean que no es lo mismo ni del palo, se volverán a casa a jugar on-line, con los rapers on-line.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido