¿ Por que HHG no le da importancia a estos Mcs ?
Por Raifar el Lunes, 28 de Diciembre del 2009 - 2 respuestas - 677 lecturas

tu pregunta tiene algo que yo tambien he pensado alguna vez, realmente que es necesario tener para salir en las noticias de hhgroupsxd, a mi realmente hoy en dia me da muy igual, pero es por pura curiosidad, quienes pueden llegar a salir y quienes no, hasta que punto un mc vale mas que otro para poder ser anunciado en la pagina principal de este portal?? o que requisitos minimos necesita??xdd ya en serio, a veces pienso que se le da mas bombo en las noticias a la gente que ya de por si es mas "famosilla" que los que realmente necesitan mas bombo porque lo merecen, pues eso un saludo. Vk9
Nadie de nosotros quiere seleccionar al dedillo quién es "bueno" y quién no. No lo hacemos en el control (donde solo valoramos la calidad de sonido) y tampoco lo hacemos en noticias. Llevar un portal con tanta atención y tanto público deja muy pesada responsabilidad sobre el que elige el contenido. Partiendo de ello, sería muy "cabron" destacar noticias de artistas porque a mi o al otro "le gusta" o porque nosotros pensamos que tal artista underground necesita o merece por su calidad el apoyo de HHGroups en forma de noticias. Para el apoyo a maquetas está la recomendación, asique eso por ahí se puede dejar aparcado.
Y después para noticias está la simple regla (y no tan simple hoy en dia), si se trata de un trabajo que estará para comprar en tiendas, es candidato para noticia en HHGroups, si se trata de una maqueta de alguien que ya ha lanzado discos a la venta también puede ser candidato para noticia dependiendo de la calidad del trabajo nuevo, etc. Y por encima de esto está la premisa de que no colgamos nada que creamos dañino para el hip hop, para HHGroups o para cierto artista. Así pues algunos, aun cumpliendo los puntos anteriores quedan fuera. Lógicamente después hay más factores, como la calidad de la información que nos llega, su procendencia, la cantidad de notas de prensa que hace el sitio oficial, etc.
Para mi personalmente es importante tener un filtro de "normas" rígidas e impersonales por el que pasando información se filtran unas cosas y otras no, y que no se haga a dedillo "tú si proque me gustas y te considero importante", "tú no porque no me gusta lo que haces"... Deja la conciencia tranquila porque tengo respuesta cuando un artista me pregunta "porqué no habéis puesto nocitica sobre esto mio?"; en cambio las webs que lo hacen a dedillo, no sé que contestarán ¿"Porque no me molas", "Porque no me ha dado la gana"?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2009 a las 02:15:
- Ultimamente me eh preguntado de por que la web no le da importancia a Mcs como Porta y Santaflow, no me salgan con la tipica repuesta "Son unos vendidos" por que se que Porta apenas inicia pero lo que ha logrado es suficiente para colocarlo en un buen puesto en el panorama y Santaflow tiene casi la misma experiencia y trabajo que otros Mcs de mi gusto que si tienen apollo (Dani Ro, Nach, ZPU)
- Otros Mcs de mi gusto como Doble V, Nach, ZPU, Dani Ro...si merecen el apollo normalmente son nombrados en las noticias pero por que a estos que son mas polemicos no? hasta donde se son Mcs respetables...(Aunque muchos los critiquen)