ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿¿ q es el flow?????

Hilo favorito

Por iDola el Miercoles, 21 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 5.137 lecturas

iDola
#1 el 21/02/2007 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

al guien me dice la definicion d flow??? mira q llevo tiempo intentando saberlo y cada uno me dice una cosa.......... explicarmelo y asi nos aclaramos todos!!!! ;oK ;oK

grasias people!!

Amuky
#2 el 21/02/2007 a las 17:53:

El flow es como el duende en flamenco.

:D :D

Damia
#3 el 21/02/2007 a las 19:34:

No... El flow es Javier Ibarra...

Espirit
#4 el 21/02/2007 a las 20:02:

Javier Ibarra es unico, un icono del puto rap! :D :D lo tenia que poner xD

alberame
#5 el 21/02/2007 a las 20:37:

El flow es en el rap lo que el conejo de su avatar para XPi :D

NovA
#6 el 21/02/2007 a las 22:21:

Joe tios, a este paso nuestro co no va a entender lo q es el flow, mia yo te lo esplicaria pero fijo q meto la pata, creo q es como entona el Mc, su forma de rapear, de respira tras las frases, algo asi. Mejor q te lo expliq alguien q sepa mejor.

Adio

;oK

sKiZo_BBoY
#7 el 22/02/2007 a las 00:07:

las dicho bien Nova. Es la entonacion, las pausas, las respiraciones, la voz,... que vayan al ritmo del bombo y la caja. (por q el hip-hop no se canta, tonces se necesita el flow para q esto no parezca q estes hablando)

El Flow es una palabra nueva, por q antiguamente no se usaba, pero weno.

El flow es como decir el estilo de cada uno. un Rapero sin flow seria como el cura dando selmones, por poner 1 ejemplo.

Luego tenemos a nuestro dios Javier Ibarra, q nos hace maravillas con las palabras.

no se si te habra quedado claro, no se q mas poner ;oK

Kamae
#8 el 22/02/2007 a las 04:13:

De hecho, flow en inglés significa fluidez :D

coolman
#9 el 22/02/2007 a las 11:50:

pues el de tote es el mejor :P

Sincio
#10 el 22/02/2007 a las 14:12:

Lo que yo entiendo por flow es: la capacidad de un mc para adaptar una letra a cualquier tipo de base, dependiendo del ritmo ,tempo, cortes etc...

He de añadir que flow tb es mi gato jajajajajaajajajaj

Mar
#11 el 22/02/2007 a las 16:32:

Como bien dijo Kmaleon , el Flow es basicamente eso , la Fluidez del Mc sobre la base, fluir sobre las instumentales . Entiedase por fluir aser entonaciones , respirar y aser silencio en el momento preciso.

De echo , despues de mucho tiempo , e desarrolado un metodo muy eficaz ( ala par

que sencillo) para identificar el Flow , o diferenciar un flow bueno de uno menos bueno; se trata de oir la voz a capela , sin instumental, si al oir la voz , esta nos da sensacion de ritmo sin nesesidad base, tiene flow , sin por el contrario nos da sensacion de monotonia y sin ritmo , no tiene flow , o no tiene buen flow :D

TALOG

iDola
#12 el 22/02/2007 a las 17:48:

oeki....entonces segun wetros comentarios...basicamente el flow es el estilo d cada MC pa rapear......cierto??? aun asi gracias a toos poke me abeis aclarado bastante!!!! gracias!! :D

SARROCA
#13 el 22/02/2007 a las 18:41:

FLOW...EEEM, EL HERMANO DE FLEW, :D :D :D :D, NO...FLOW: ESTILO Y CAPACIDAD DE UN MC KE TIENE PARA FLUIR SUS LETRAS SOBRE UNA INSTRUMENTAL (o beatbox; ritmo solo o lo ke ea amos)... ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido