¿¿ q es el flow?????
Por iDola el Miercoles, 21 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 5.137 lecturas
Javier Ibarra es unico, un icono del puto rap! :D :D lo tenia que poner xD
Joe tios, a este paso nuestro co no va a entender lo q es el flow, mia yo te lo esplicaria pero fijo q meto la pata, creo q es como entona el Mc, su forma de rapear, de respira tras las frases, algo asi. Mejor q te lo expliq alguien q sepa mejor.
Adio
;oK

las dicho bien Nova. Es la entonacion, las pausas, las respiraciones, la voz,... que vayan al ritmo del bombo y la caja. (por q el hip-hop no se canta, tonces se necesita el flow para q esto no parezca q estes hablando)
El Flow es una palabra nueva, por q antiguamente no se usaba, pero weno.
El flow es como decir el estilo de cada uno. un Rapero sin flow seria como el cura dando selmones, por poner 1 ejemplo.
Luego tenemos a nuestro dios Javier Ibarra, q nos hace maravillas con las palabras.
no se si te habra quedado claro, no se q mas poner ;oK
Lo que yo entiendo por flow es: la capacidad de un mc para adaptar una letra a cualquier tipo de base, dependiendo del ritmo ,tempo, cortes etc...
He de añadir que flow tb es mi gato jajajajajaajajajaj
Como bien dijo Kmaleon , el Flow es basicamente eso , la Fluidez del Mc sobre la base, fluir sobre las instumentales . Entiedase por fluir aser entonaciones , respirar y aser silencio en el momento preciso.
De echo , despues de mucho tiempo , e desarrolado un metodo muy eficaz ( ala par
que sencillo) para identificar el Flow , o diferenciar un flow bueno de uno menos bueno; se trata de oir la voz a capela , sin instumental, si al oir la voz , esta nos da sensacion de ritmo sin nesesidad base, tiene flow , sin por el contrario nos da sensacion de monotonia y sin ritmo , no tiene flow , o no tiene buen flow :D
TALOG
oeki....entonces segun wetros comentarios...basicamente el flow es el estilo d cada MC pa rapear......cierto??? aun asi gracias a toos poke me abeis aclarado bastante!!!! gracias!! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2007 a las 17:43:
al guien me dice la definicion d flow??? mira q llevo tiempo intentando saberlo y cada uno me dice una cosa.......... explicarmelo y asi nos aclaramos todos!!!! ;oK ;oK
grasias people!!