¿ que control de calidad es este ?
Por Maer el Sábado, 2 de Enero del 2010 - 13 respuestas - 678 lecturas
Hola,
el control de calidad ha varidado durante los últimos años, de hecho hace un tiempo ni había control, a eso se puede deber que hace un tiempo se aceptaran ciertas cosas y hoy en día ya no. Los requisitos actuales de cada listón de los apartados los puedes encontrar en la sección de ayuda.
Si no te queda claro o tienes una duda puntual de porque cierto trabajo no es aceptado, por favor, dirígete directamente a al respectivo administrador mediante la sección de contacto.
Si, ya se que hace años no había control de calidad, pero yo os estoy hablando de hace dias, concretamente entre 10 y 20. Hace unos dias se subió el tema de Chalo " alcohol y fiesta " y otros 2 temas de Topang que ya han sido borrado por petición del artista pero no estaban trabajados. Se subió un tema del mismo artista hará... 1 semana o por ahí que ese si estaba trabajado, fue aceptado. Y ahora resulta que un tema de una maqueta que estoy trabajando no lo aceptan, y por eso me gustaría saber el " porque ".
Te entiendo, pero te repito que para estas cosas has de utilizar la seccion de contacto y hablarlo directamente con el respectivo administrador. Puede ser un error, puede ser que hubiera un problema con el tema, no podrás saberlo si no hablas con él usando los emails.
Un saludo!
No hace falta, la verdad esque recuerdo los temas y la verdad esque la voz no sonaba nada bien, no sabría decirte ahora mismo el porqué concreto, pero como los he revisado hace unas horas los tengo aún en la memoria, si quieres vuelve a subir los temas con la palabra "revisar" ANTES del título y si veo que hay demasiada duda te comento cual es el fallo. Un saludo.
No hace falta, la verdad esque recuerdo los temas y la verdad esque la voz no sonaba nada bien, no sabría decirte ahora mismo el porqué concreto, pero como los he revisado hace unas horas los tengo aún en la memoria, si quieres vuelve a subir los temas con la palabra "revisar" ANTES del título y si veo que hay demasiada duda te comento cual es el fallo. Un saludo.
Vaya tu eres el de los temas? no lo sabía !
Jjajaja a mi me volvieron a rechazar la maqueta,,, y suena de lujo pero vamos maer no te des por vencido aunque eso aqui es dificil.
Chao HHG ;ok
No si ya lo han aceptado el de Kosmos al volver a subirlo, habrá sido algún fallo de subida, sin problemas! jeje
Pero es ke dicen que nos pongamos en contacto con el administrador directamente.
Pero yo le mande un mensaje hace dos semanas y todavía no me a respondido, ke eso no sirbe de nada, abe, yo creo. A mi lo ke me parece es ke no miran de berdad la caidad de sonido, sino si al administrador le ha gustado o no .
Los mails se miran a diario, si no te hemos respondido es porque dicho mensaje no nos ha llegado correctamente.

Perdonad que me inmisculla en este tema pero lo que he leido por parte del señor "elJCepo" me ha superado. Esa conclusión a la que ha llegado de que solo acepta los temas si al administrador le ha gustado o no tiene que ser completamente falsa, puesto que hay temas que... hay que tener huevos a tragárselos enteros y ahí están. Solo que la calidad de esos temas llega a ser " aceptable " y por eso son aceptados.

Lo que encuentro extremadamente estricto, es el rechazo de una Instrumental unica y exclusivamente porque no tiene Bajo. Está muy bien que os guste la calité de los artistas/productores, pero no es plan de rechazar un gran trabajo, sólo, porque no tiene bajo, cosa que NO es obligatoria si la composición de la Instrumental es completa.
Yo quisiera saber lo siguiente;
acabo de hacer cuenta y subi una base que acabo de hacer que para mi gusto esta bueno,, se que esta sencillon o cosas asi pero se escucha rap Underground la verdad se lo ensene a gente que sabe y dicen que esta demaciado bueno que si se los doy y lo intento subir y me lo rechazan y escuche los que si subieron nuevos y por ejemplo Jorlezz: Paranoid,, que es eso? no logro comprender esa base no esta nada buena NADIE LA USARIA,, SE ESCUCHA COMO UN NINO DE 8 ANOS JUGANDO CON SU PIANO DE JUGUETE y perdon jorlezz pero es la verdad y el mio qe esta MUY BUENO me lo rechazan y son varios de esos nuevos que la verdad no tienen calidad ni mucho menos quisiera que me respondieran eso porfavor
saludos desde,, Mexico
Aclaradas las dudas que había por aclarar y harto de que siempre que se abre un post de estos llega cada uno a contrar su historia personal, cierro el hilo.
Recuerdo que para conocer las razones por las que existe el control de calidad así como los parámetros que más o menos forman los listones en cada sección podéis leer en nuestro apartado de ayuda. Y para todo aquel que necesite ayuda o tenga dudas sobre el control o un rechazo, ha de utilizar la sección de contacto como bien se indica en los mismos mensajes de rechazos.
#1 el 02/01/2010 a las 22:28:
Haber creaba este tema en el foro para saber que control de calidad se estipula ala hora de subir " temas " a esta página. La razón por la que digo esto es por la cual, se han subido temas sin mezclar ni masterizar ( subidos por mi ) y han sido aceptados como temas que suenan bien cuando realmente eran pruebas, también he de decir que ha habido otros temas que he mezclado y también han sido aceptados.