ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

200 graffitis, 300 maketas

Hilo favorito

Por FleW el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 10 respuestas - 1.036 lecturas

FleW
#1 el 04/08/2006 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WOOOH YEAAAH! LA WEB CRECE a un ritmo wapisimo jeejejejej en unos dias san registrao 336 usuarios y ya tenemos 200 graffitiis ;oK y casi casi las 300 maketas un nº bestial, yo le deseo a la web de mas sincero corazon k ese nº con el tiempo se multiplice por 10 (para akellos mas vagos seria 3000maketas) jejejejej enga saludos a todos, y gracias por todo y a todos! dewwwwww! :D

Ociosky
#2 el 04/08/2006 a las 17:05:

Aver si es verdad FLEW xo k se unan lo k sientan el rap y no los k kierean critikar k xa eso k se vayan a tomar x el....xDD Aver si sigue en crecimiento la web k esta dpm y al final tendremos k hacer una kedada xa conoxernos todos no tioO??Enga k la web siga subiendo dew tiosS

FleW
#3 el 04/08/2006 a las 17:19:

;oK ;oK

pos ya ve,,,, yo podia aber conocio a muxa peña, entre ella mis compañeros, k son como mi segunda familia, ahi decir k entran: XPi, ZiKoTiKo, eNigmah, kamaleon, neidos, sra.m, y mi ombre powersound XD,

jejejejej y gracias a tos esos por aceptarme ahi como uno mas del grupo, aunke me putean XD no, es coña! jajajaja y graxie a vosotros ahi por vuestro apoyo,,,

flew------------for----------------moderador :D

XDDDDDDD

dewwwww!

FleW
#4 el 04/08/2006 a las 17:21:

e decir k ami me tienen puteao, ahi trabajando telam por k stan casi tos de vacaciones, y no me ponen en kienes somos :_( voi acer una huelga como los de iberia, kien me apoya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoskiS
#5 el 04/08/2006 a las 17:21:

Norabuena zorras :D ;oK

Damia
#6 el 04/08/2006 a las 17:46:

Eso lo dices antes FleW... ya estás en el Quiénes somos.

Que soy persona y tengo sólo 2 ojos y 2 manos ¿eh? :-)

Saludos!

FleW
#7 el 04/08/2006 a las 20:18:

jejejeje lo decia de caxondeo jefe, si saves tu k eres el mejor! sin ti no abria esto! si ti no me abiria iniciao en sto de "php" jejejejejejj eres la poya no me cansare de decirlo! basta con mirar la web :D

enga saludos a todos deww! ;oK

MoskiS
#8 el 04/08/2006 a las 20:46:

Yo tengo conocimientos php-sql, y se algo de diseño, si necesitan mi ayuda para lo que sea... ^^

FleW
#9 el 04/08/2006 a las 23:21:

yo pokisimo a poko vi aprendiendo a mas o menos iniciarme en php, aunk me kean siglos para pillar a mi gran dios del php, XPI el se ace las tostadas asta con el php, a exo algo en la base de datos k les prepara las tostadas, y le pregunta cosas y la base responde jejejeje es dioss! ;oK

FleW
#10 el 05/08/2006 a las 17:47:

500 bases o0 o0 o0 woooooh molaaaaa! ;oK :D :P

lep_s3rg1
#11 el 09/08/2006 a las 11:50:

si pero lo ke em gustaria saber es si esta web tiene reconocimiento fuera de eya...me refiero a ke si en otras webs se comentan kosas sobre hhgroups...

en internet no se pero al pareser en prensa de hip hop escrita pasan de hhgroups.. }:) }:( :_( :#) o0

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido