200 graffitis, 300 maketas
Por FleW el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 10 respuestas - 1.036 lecturas
Aver si es verdad FLEW xo k se unan lo k sientan el rap y no los k kierean critikar k xa eso k se vayan a tomar x el....xDD Aver si sigue en crecimiento la web k esta dpm y al final tendremos k hacer una kedada xa conoxernos todos no tioO??Enga k la web siga subiendo dew tiosS
;oK ;oK
pos ya ve,,,, yo podia aber conocio a muxa peña, entre ella mis compañeros, k son como mi segunda familia, ahi decir k entran: XPi, ZiKoTiKo, eNigmah, kamaleon, neidos, sra.m, y mi ombre powersound XD,
jejejejej y gracias a tos esos por aceptarme ahi como uno mas del grupo, aunke me putean XD no, es coña! jajajaja y graxie a vosotros ahi por vuestro apoyo,,,
flew------------for----------------moderador :D
XDDDDDDD
dewwwww!
e decir k ami me tienen puteao, ahi trabajando telam por k stan casi tos de vacaciones, y no me ponen en kienes somos :_( voi acer una huelga como los de iberia, kien me apoya?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso lo dices antes FleW... ya estás en el Quiénes somos.
Que soy persona y tengo sólo 2 ojos y 2 manos ¿eh? :-)
Saludos!
jejejeje lo decia de caxondeo jefe, si saves tu k eres el mejor! sin ti no abria esto! si ti no me abiria iniciao en sto de "php" jejejejejejj eres la poya no me cansare de decirlo! basta con mirar la web :D
enga saludos a todos deww! ;oK
Yo tengo conocimientos php-sql, y se algo de diseño, si necesitan mi ayuda para lo que sea... ^^
yo pokisimo a poko vi aprendiendo a mas o menos iniciarme en php, aunk me kean siglos para pillar a mi gran dios del php, XPI el se ace las tostadas asta con el php, a exo algo en la base de datos k les prepara las tostadas, y le pregunta cosas y la base responde jejejeje es dioss! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/08/2006 a las 17:03:
WOOOH YEAAAH! LA WEB CRECE a un ritmo wapisimo jeejejejej en unos dias san registrao 336 usuarios y ya tenemos 200 graffitiis ;oK y casi casi las 300 maketas un nº bestial, yo le deseo a la web de mas sincero corazon k ese nº con el tiempo se multiplice por 10 (para akellos mas vagos seria 3000maketas) jejejejej enga saludos a todos, y gracias por todo y a todos! dewwwwww! :D