7 días esperando
Por Orales el Jueves, 29 de Mayo del 2008 - 2 respuestas - 367 lecturas
Bueno puesto que sabes como va esto y eres capaz de ver tu mismo de ver que siguen en estado "P" Pendiente, creo la respuesta a tu pregunta casi innecesaria. Es obvio que por alguna razón el admin de esa sección no ha llegado aún a tus temas para aceptarlos, estará de exámenes (dadas las fechas) o algo...
Bueno puesto que sabes como va esto y eres capaz de ver tu mismo de ver que siguen en estado "P" Pendiente, creo la respuesta a tu pregunta casi innecesaria. Es obvio que por alguna razón el admin de esa sección no ha llegado aún a tus temas para aceptarlos, estará de exámenes (dadas las fechas) o algo...
Tema resuelto, ya estan solucionado, gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/05/2008 a las 05:32:
Buenas, por lo que he leído que normalmente se tarda 1 o 2 días en subir un tema suponiendo que se haya aceptado, como es normal, puede tardar más.
Escribo esto solo para preguntar si es normal que haya subido unos temas y pasen 7 días y no se hayan colgado en la web.
En el panel de mi cuenta, en "Trabajos", al darle clik, me salen los temas que he subido, con una P, osea estan pendientes, pero no sé si es normal que tarde tanto, ya que subí uno y su confirmación me tardó 2 días como mucho.
Gracias. (y no va con mal rollo como muchos posts que he leído xD)
paZ.