A capella
Por post el Sábado, 5 de Julio del 2008 - 22 respuestas - 1.310 lecturas
- 1
- 2
pues si, la verdad esque esta muy bien mas que na por que yo no se usar el programa para grabar con las bases y eso xDDD y me hago un lio siempre pa que luego quede to mal bueno pues por mi si, me gusta la idea!
anda po ya está!!! la idea mola!!!! ahora que los altos cargos de hhg me escuxen :S :)
eso estaria bn pero solo la letra sin flow o sin bases o sin calidad de sonido es mas o menos lo k vienes diciendo tu al reves yo pienso que se debe valorar todo flow letras sonido y bases weno para eso xa esta el top pero aun asi falta el top de letras que no creo que lo creen nunca:X pero bueno es lo que hay. la idea en si como te e dixo mola pero tb con todo lo demas.
1 saludako desde Madrid!!
pero no dejeis que caiga el ilo a ver si podemos sacarlo de verdad no??
no estarai mal pero es una movida k flipais ai k cambiar otra vez la web y aura xa k va rapidito y todo eso no se si lo acpetaran :X pero no dejais k kaiga esto es verda ;oK
A mi me parece demasiado parecido a las competiciones que ya hacemos, damos la base y todo el mundo puede participar, ahí no hay control de calidad, lo que está claro es que no va a ganar alguien que no sepa ni rapear sus propias letras, porque escribir todos sabemos escribir (mejor o peor), pero rapear es la gracia de las competiciones, la manera de separar las palabras y rimarlas con soltura, eso es lo bonito. Más bien pedís un concurso de poesia... no de rap.
eso tambien es verdad pero puede ser capella lo que se estaba diciendo al principio
xo le doi la razon a mayonesa xk como dije en el otro post las acapellas tb llevan 1 flow no es solo leer las letras eso como dice mayonesa es poesia.:D
1 saludo
bueno po lo de acerlo a capella, las letras pa otro siglo je, pero acelro seria genial, no se... a mi ay temas sin bases que me molan escuxar
bueno po lo de acerlo a capella, las letras pa otro siglo je, pero acelro seria genial, no se... a mi ay temas sin bases que me molan escuxar
estoy con el! y siempre lo estare aqui si post quiere que nos tiremos por un puente tos al puente xDDD que paranoya
Yo pensaba en un principio en eso... de rapearte algo a capella...
sisisis aora que lo digo yo tu con peloteo timo XD es coña, esa es anitah!!!! jajajajajajajaja me voi a tirar x un pozo aver quien se viene!!!!XD
Pues yo no!! jajaja
Peloteo... jajaja...que va? tener un dios que se llame post..eso es peloteo?:D
no venga va enserio que nos van a cerrar el ilo a ver si podemos conseguir algo no??
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/07/2008 a las 16:42:
bueno igual esta idea se a pensado ya y se a rechazado ya o q se yo, pero el caso seria una especie de concurso donde cualkiera que tenga micro en su casa aunke sea el mas malo pueda participar, se trata de grabar un tema a capella donde se valore solamente la letra, ganaria el que tuviera la letra mas convincente, lo digo para que todos los que no podemos participar en los concursos de temas puedan paticipar y no se valore por el flow el tema xq a veces he visto temas que solo son flow xq solo me a gustado uno de todas las competiciones, el del roter de violaciones, pos eso, si os gusta la idea me la plagiais, lo digo para que todo akel q tenga micro sin base ni nada pueda exponer sus letras sobre un tema a elejir, ale, un saludo X) ;oK