ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A los moderadores

Hilo favorito

Por rubious el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 1 respuesta - 343 lecturas

rubious
#1 el 24/05/2008 a las 04:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MIRA YO ANTES OS HE DEJADO UN POST KEJANDOME....NO PRETENDIA PARECER GROSERO PERO ES QUE NO LO ENTIENDO.....NO KIERO MALOS ROLLOS CON LA WEB NI NADA MENOS,SOLO KIERO SABER ESO KE OIGO ALGUNOS TEMAS DE ESTA WEB KE SUENAN FATAL CON RESPECTO AL AUDIO Y SIN EMBARGO OS E ENVIADO ALGUNOS TEMAS KE SUENAN BASTANTE MEJOR Y ME LOS RECHAZAIS...SOLO TENGO ESA DUDA...ESPERO UNA RESPUESTA OK? ....UN SALUDO

Ziko
#2 el 24/05/2008 a las 05:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tampoco quiero malos rollos. Pero te repito 1 sola vez más (ya te lo he dicho en el otro hilo que has abierto): Existe un hilo para las quejas de tu tipo (Este Hilo). Como ya te había contestado antes, escribe en ese hilo conforme se indica y no abras más hilos.

¿Que problemas tenéis en ateneros a ciertas formas de funcionamiento? Existe un hilo fijo, lo ignoras y abres uno propio, te lo cierro indicando sobre el hilo fijo, ignoras mi mensaje y vuelves a abrir un hilo nuevo. Empiezo a sentirme como si estubieras vacilandándome.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido