Acaso...
Por Zerosweet el Sábado, 16 de Febrero del 2008 - 1 respuesta - 355 lecturas
Para empezar, este hilo se cierra porque está repetido, hay un hilo fijo para este tipo de quejas.
Como respuesta solo te puedo decir que no es cuestón de echar a nadie de la web. Todo se trata de 2 cosas, no tenemos espacio suficiente en la web como para permitirnos subir todo el material, y por otro lado, el público pide un minimo de calidad, no podemos servir una lista de temas o maquetas o de lo que sea en la que el usuario tenga que escuchar 50 o 60 trabajos para encontrar uno que por asomo suene bien. No es nada personal ni menosprecio del trabajo y la dedicación, simplemente ponte en nuestro lugar y el de los usuarios.
Nada más.
#1 el 16/02/2008 a las 12:03:
Me a jodido muchisimo lo que me a pasado en esta web, solo hacer una pregunta,.. al que empieza pintando y haces sus primeras pompas y cuelga las fotos se las echais para atras?, al dj que quiere darse a conocer como empieza o el productor como hace sus bases lo echais para atras sus trabajos?,... por que los que empezamos solo queremos saber la opinion de los demas, El que se debe cambiar como debes poner el bombo que boquillas usar.. y que pasa que a los mcs se les ve diferente? que es eso de echar un tema atras por calidad Enlace acaso no suena bien? suena aceptable al fin y al cabo, a mi me da igual a mi un colega me dijo que lo colgara en esta web encima un tema con tanto sentimiento como es, pues escribi sobre el fallecimiento de mi abuela, y grabe con los medios que pudé, asi de claro, asi que lo siento mucho no se vuestro punto de vista ante esta situacion, pero me parece lamentable echar a alguien atras su trabajo sabiendo que por calidad ecualizacion lo que sea ,, Sin ver los esfuerzos que e pasado por grabar ese tema.. pero vamos no os preocupeis ya no me interesa mucho colgarlo aqui la verdad,Por que una cosa es seguro,, Si el zaTu (por poner ejemplo) Pusiera un tema suyo grabado con el mp3 y de malisima calidad la colgariais? seguro que si con esto solo decir que penseis un poco las cosas, que la gente no nace sabiendo, crece aprendiendo y mueren sabiendo lo que han echo cada uno.. asi de facil Adios....