Acceptacion de maquetas
Por M2...EstudioS el Jueves, 15 de Diciembre del 2011 - 4 respuestas - 503 lecturas
Hola,
las secciones están sujetas a fluctuaciones en el tiempo que tardan en administrarse, en función a la cantidad de trabajos que se suben y el tiempo que hay disponible por parte de los administradores. En la sección ayuda se muestra el tiempo de espera medio acutal, pero debido a estas fluctuaciones puede variar bastante. También hay trabajos que tardan algo más porque precisan de una segunda opinión, la cual igual requiere alguna espera.
Dirígete a la sección de contacto si quiere saber algo en concreto. Que sí, la tienen igual de olvidada que la administración; es decir igual de NADA olvidada. Igual que cada día se administran maquetas, cada día se contestan los emails con la mayor simpatía del mundo y tratnado de resolver de la mejor forma posible las dudas.
Parece mentira que lleves 4 años aquí y siguas teniendo opinion tan mala que meramente no se corresponde con la realidad. Yo no puedo hacer nada si no te gusta el control, o no te gusta algo de la web, pero eso de lo que acusas es meramente mentira. Empezando por el hecho de que la maqueta que has subido lleva exactamente 3 DÍAS (72 horas) pendiente, desde exactamente las 23:14 del 12 de Diciembre. Un claro ejemplo de cómo tu opinión previa, tu predisposición a calificar mal las activiades de HHGroups, crea el mal funcionar de la sección en tu cabeza, un mal funcionar que en realidad no existe, empezando por esa espera de 5 días que en verdad son 3.

Ziko, ni esta es la primera vez que me pasa esto, ni sera la ultima, esta pagina ha funcionado mucho mejor antes. y el domingo colge la maqueta no el lunes, no se por que aparece el lunes. Seguiremos esperando si.
Repito, claro que no es la primera vez que pasa que un trabajo dura 3 días (o quizás sean 4 cuando finalmente esté acepatdo) en validarse. La media es de 2 días, para ser exactos 2 días y medio actualmente, y de hecho si tomaramos datos de hace años (ya que dices que antes funcionabamos mejor) sigue siendo de aprox. 2 días, eso incluye que algún trabajo tarda 1 y otros 2 o 3. La media de tiempo no ha cambiado, lo único es que tu visión subjetiva, las ansias de obtener una respuesta sobre ese trabajo, te hacen pintarlo de negro todo. Bueno eso y la predisposición a ver todo lo de HHG como algo malo.
No obstante, tu trabajo está tardando lo normal según la media, y no solo la media de ahora sino la de hace 1 año, o hace 3 o hace 4.
Por cierto el trabajo se ha marcado como terminado de subir en el servidor a ese día y esa hora. Por si hubiera duda alguna, he mirado la hora de creación de los mp3 subidos, que se encuentran en otro servidor, y corresponden con esa fecha y hora. No sé si 2 servidores de 2 compañias diferentes, en 2 paises diferentes se han equivocado de la identica manera, o si simplmente sigues exgarenado los 3 días a 5.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/12/2011 a las 22:34:
Y digo yo, que llevo mas de 4 años en esta página y la he visto crecer, como hay tanto mamoneo y tan poco trabajo, y en este caso en particular 5 DIAS van ya para aceptar una maqueta subida, y que seguramente sea no aceptada por calidad de sonido, porque parece ser que se trabaja tan poco que lo mas facil es denegarla por eso.
Me he ofrecido muchas veces para ayudar, teniendo 24 años y con habilidad y sabiduria para ello, Antes de que contexte SER que se que me mandaras a la seccion contacto, la cual suelen tener casi igual de olvidad que las maquetas, que lo haga Ziko o alguno que verdaderamente sepa contextarme a esto.
Gracias.