ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aceptaran esta Base? Porfavor respondame un admin.

Hilo favorito

Por DjD777 el Lunes, 8 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 520 lecturas

DjD777
#1 el 08/10/2012 a las 20:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria q me dijeran que tengo q corregir, que puedo mejorar, porfavor alquien q sepa.(mezlca y mastering)

acepto consejos, criticas constructivas... y si saben manejar Fl Studio seria bueno q me dieran consejos para una buena mezcla.

GRACIAS.

LINK DEL BEAT

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 08/10/2012 a las 21:24:

Para ello, tienes que enviar la instrumental, y en caso de rechazos reiterados, usar la seccion contacto para especificar los motivos de rechazo.

DjD777
#3 el 08/10/2012 a las 22:02:

s.e.r, el día 08/10/2012, dijo:

Para ello, tienes que enviar la instrumental, y en caso de rechazos reiterados, usar la seccion contacto para especificar los motivos de rechazo.

Ya fue enviada una ves y rechazada... motivo, no tiene una mezcla correcta. Pero por supuesto eso no me dice nada.

La envie otra vez hoy.. pero no se si esperar la respuesta o usar la seccion de contacto, y por ciierto como hago eso(seccion de contacto).. me gustaria saber mas especificamente los motivos.

Gracias.

zreves
#4 el 10/10/2012 a las 09:03:

la verdad esque hace falta currarse un poco mas la mezcla, ecualizando bien todo y añadiendole un compresor a ese bombo para que coja volumen y va listo.

de todas formas subir un  beat es lo mas complicado porque si son composiciones te tienen en cuenta la armonia (hay notas que no se pueden relacionar con otras haciendo acordes o coros o en la misma melodia porque sino jode todo la armonia y x eso te la rechazan automaticamente aunque tengas una mezcla perfecta)

DjD777
#5 el 11/10/2012 a las 02:06:

No creo.. yo lei el apartado de ayuda y decia que solo se tiene en cuenta la mezcla.... la armonia no cuenta, solo q suene limpio el beat.

El beat ya le ecualice todas las pistas....

zreves
#6 el 13/10/2012 a las 22:29:

hazme caso tienen en cuenta la armonia... puedes informarte preguntandoselo a un administrador directamente

ACMxDark
#7 el 14/10/2012 a las 23:23:

Si. Si que tienen en cuenta la armonía. Una vez, en mis principio en HHG, se me rechazó una base por esa misma razón.

DjD777
#8 el 18/10/2012 a las 23:45:

ACMxDark, el día 14/10/2012, dijo:

Si. Si que tienen en cuenta la armonía. Una vez, en mis principio en HHG, se me rechazó una base por esa misma razón.

al menos escuchaste el beat -_-''

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido