Aceptaran esta Base? Porfavor respondame un admin.
Por DjD777 el Lunes, 8 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 520 lecturas
Para ello, tienes que enviar la instrumental, y en caso de rechazos reiterados, usar la seccion contacto para especificar los motivos de rechazo.
Para ello, tienes que enviar la instrumental, y en caso de rechazos reiterados, usar la seccion contacto para especificar los motivos de rechazo.
Ya fue enviada una ves y rechazada... motivo, no tiene una mezcla correcta. Pero por supuesto eso no me dice nada.
La envie otra vez hoy.. pero no se si esperar la respuesta o usar la seccion de contacto, y por ciierto como hago eso(seccion de contacto).. me gustaria saber mas especificamente los motivos.
Gracias.
la verdad esque hace falta currarse un poco mas la mezcla, ecualizando bien todo y añadiendole un compresor a ese bombo para que coja volumen y va listo.
de todas formas subir un beat es lo mas complicado porque si son composiciones te tienen en cuenta la armonia (hay notas que no se pueden relacionar con otras haciendo acordes o coros o en la misma melodia porque sino jode todo la armonia y x eso te la rechazan automaticamente aunque tengas una mezcla perfecta)
No creo.. yo lei el apartado de ayuda y decia que solo se tiene en cuenta la mezcla.... la armonia no cuenta, solo q suene limpio el beat.
El beat ya le ecualice todas las pistas....
hazme caso tienen en cuenta la armonia... puedes informarte preguntandoselo a un administrador directamente
Si. Si que tienen en cuenta la armonía. Una vez, en mis principio en HHG, se me rechazó una base por esa misma razón.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2012 a las 20:51:
Me gustaria q me dijeran que tengo q corregir, que puedo mejorar, porfavor alquien q sepa.(mezlca y mastering)
acepto consejos, criticas constructivas... y si saben manejar Fl Studio seria bueno q me dieran consejos para una buena mezcla.
GRACIAS.
LINK DEL BEAT
-Mensaje editado por el autor-