ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aclaraciones sobre rechazos

Hilo favorito

Por El_akros el Miercoles, 5 de Octubre del 2011 - 1 respuesta - 379 lecturas

El_akros
#1 el 05/10/2011 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno mas que nada perdon por escribir esto aqui y no en la seccion de contacto, pero tengo dos dudas, 1 no me la supieron aclarar por la seccion de contacto.

1-Mande una base para un concurso que organizo, la base se llamaba asi "Sonriendole a la vida concurso info. ficha". A los 3 dias me llego el mensaje, no se ha validado por causa que es para un concurso externo de HHG, pero en la seccion de ayuda aqui no dice nada respecto a eso. No hay problema que haya sido rechazada, pero entonces me gustaria que aclararan en "El control de calidad" (La seccion de ayuda) que no se puede poner eso.

2-Hace 3 dias mande otra base, y ahora me llega el mensaje de 

Y tambien busque en la seccion de ayuda y no dice nada de eso, la base creo que si merece la pena entrar, puesto que esta bien mezclada, no es repetitiva, tiene bajo y las demas caracteristicas. 

Me gustaria que me solucionaran eso y que si se puede, pongan en la seccion esas indicaciones de que estan prohibidos los concursos fuera de la pagina (De hecho ayer vi una de Irusta para un concurso en el top, no se porque la han quitado) y tambien que pusieran lo de la afinacion. Un saludo y gracias por leer esto Ziko o Ser ;)

Ziko
#2 el 05/10/2011 a las 01:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como siempre, las cuestiones de rechazos. A la sección de contacto. ;oK

Por cierto, no puedes pedir que se exponga en la ayuda del control de calidad, cosas que no forman parte del control de calidad. No se te ha rechazado por calidad en el caso 1 (el caso 2 ni te he entendido) sino por otra razón. Esa sección de ayuda está para que la gente entienda del control de calidad, no para explicar todas las razones posibles de rechazo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido