ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Actualizar tops

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Lunes, 11 de Mayo del 2009 - 12 respuestas - 372 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 11/05/2009 a las 15:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya hechaba de menos comentar por el foro, esto no es un post para " teneis que hacer vuestro trabajo " ni mucho menos, pero como visitador continuo de esta web, veo que los tops estan poco actualizados, con dos temas del mismo autor en top temas y dos bases el mismo autor en top bases ( skiller feo XDXD) y por cierto aprovecho, no estaria bien que se aplicara el mismo criterio al top de graffiti? por que basicamente  pertenece a un solo hombre el top, que estan wapos, pero el que haya un tiempo limite en los tops deja el espacio para que aparezcan nuevos trabajos, pero en el graffiti te puedes morir  XD

Espero haber hablado con educacion.

SARROCA
#2 el 11/05/2009 a las 16:26:

Los tops no dependen de nosotros, se van actualizando solos, lo de repetición de trabajos, cuando se detectan se eliminan, skiller ha subido dos veces al top mas de una vez y es el mismo quien lo advierte, lo de grafittis no se regula de la misma manera porque hay muchos mas trabajos de un mismo autor.

;oK

Agorazein
#3 el 11/05/2009 a las 18:27:

A mi me parece muy muy triste lo siguiente:

En el ''top temas'' : En primer lugar aparece un temita en el cual colabora Porta(no es por ser pesado) pero,joder,si tanto lo criticais y tanto hablais de el,tiene cojones que un tema,aunque sea con un grupo de artistas,salga este pavo.

Y bueno realmente no es un tema muy brillante para mi gusto,seguimos con la maldita tonica de que lo hardcore/competi/real y pollas y tiene que ser lo que mas representa...por Dios,escuchar el tema y haber que sacais en conclusion.

En el ''top bases'' : ¿Es una tomadura de pelo? Como un sample,un jodido sample,tan conocido como es ese,puede ocupar la primera posicion,madre mia.Pero si hay peña que haciendo bases partiendo desde cero,hace mejores cosas que eso...pero en fin,aqui se valora lo mismo que en el apartado anterior...que suene y suene bien.Pero no se valora lo que un chaval se mata con 9 instrumentos en el Reason(por no decir otro programa) y hace una obra maestra que incluso se confunde con un sample de lo bueno que parece...

Esto demuestra la escasa cultura musical o la escasa cultura ''maqueteril''(si se me permite la palabra) porque a poco que escuches,te darias cuenta que eso lo puedes hacer TU,el primer dia que te pones a producir.

El ''top maquetas'' : Quizas es el mas equilibrado y si es verdad que hay grandes maquetas como la Kaiz y Dj D-Beam.

P.D: Respeto y espero que respeteis mi opinion en cuanto al ''top temas'',es una critica mas bien sobre lo de Porta y tan mal que se habla de el,como para que aparezca este hombrecillo en el primer lugar.Por supuesto respeto a los mc's que salen en el tema,aunque no sean especialmente de mi agrado,por una u otras razones.

Un saludo.

M2...EstudioS
#4 el 11/05/2009 a las 20:46:

que rollos soltais peña.... respondiendo a sarroca, ya se que eso de los top repetios si se elimina el mas viejo y tal, pero en los graffitis, aunque eso sea controlao arbitrariamente por un programa, si se deberia de dar un aire fresco al top de graff XD  y en respuesta alos demas, donde yo mismo me meto, la gente de los tops esta por que en myspace, facebook, tuenti, y msn, solo te llegan mensajitos de spam, y si cosas mierdas estan en el 1, es por que kitan cosas y sugen las que hay debajo, no siempre por votos.

Mv
#5 el 11/05/2009 a las 22:32:

M2...EstudioS, el día 11/05/2009, dijo:

que rollos soltais peña.... respondiendo a sarroca, ya se que eso de los top repetios si se elimina el mas viejo y tal, pero en los graffitis, aunque eso sea controlao arbitrariamente por un programa, si se deberia de dar un aire fresco al top de graff XD  y en respuesta alos demas, donde yo mismo me meto, la gente de los tops esta por que en myspace, facebook, tuenti, y msn, solo te llegan mensajitos de spam, y si cosas mierdas estan en el 1, es por que kitan cosas y sugen las que hay debajo, no siempre por votos.

Tu hablas por ti y por experiencia no? Jajaja

Estail
#6 el 11/05/2009 a las 22:49:

AUKAN, el día 11/05/2009, dijo:

con respecto a los beats, volvemos al rollo de siempre y ya ralla,.. por que tokes los instrumentos, virtuales.. en el reason o los vst no tiene mas merito que samplear, todo depende de la calidad del productor... no hablen por favor de componer cuando loq ue hacen es tocar una melodia en el teclado... que nadie usa partituras, oc asi nadie... eso no es componer. dejad de atacar al sampleo, que es la madre que nos pario a todos.. jjajaja... Hablando en serio, la calidad no esta en los metodos utilizados... si no en como se utilizan.

Perdona, pero si que hay una diferencia, porque existe SAMPLEAR y samplear.

Para mí samplear no es pillar un trozo de una cancion, y la repites y le pones bombo y caja (aunque lo hace mucha , pero bueno) y esta el sampleado, en el cual tu pillas el sample original y escuchar como lo ha dejado el productor  y dices "NO ES POSIBLE QUE HAYA UTILIZADO ESO". Y yo le doy merito al que modifica a su manera y no copia y pega, como hacen muchos.

M2...EstudioS
#7 el 12/05/2009 a las 13:48:

Tu hablas por ti y por experiencia no? Jajaja

hay las dao XD yo tb me aburro y me pongo , llamesmolo, a promocionar XD

SARROCA
#8 el 12/05/2009 a las 13:55:

Pues no se de que te quejas, los tops no están como están por petición del equipo de la web, el top lo forman todos los usuarios que votan a gente que hace spam se promociona como tu, o si tu subieses al top entonces si te gustaría ya? Menuda hipocresía mas gorda, de todos modos no tardando mucho el tema de los tops se arreglará del todo, asi que no preocuparse.

Rumil_Yavetil
#9 el 12/05/2009 a las 15:13:

los top deverian de ser por descargas y no por puntos

SARROCA
#10 el 12/05/2009 a las 15:15:

Tampoco sería justo, tu puedes descargarte algo, pero luego puede ser que te guste, o que no, no tiene nada que ver.

SARROCA
#11 el 12/05/2009 a las 15:41:

Tampooooooco, las descargas de un mismo trabajo están limitadas... joer, que mal informados estáis todos eh?? xDDD

DiegoSapiens
#12 el 12/05/2009 a las 18:46:

como que limitadas? cuenta,cuenta...

agus_mc
#13 el 13/05/2009 a las 17:49:

pues que cada usuario solo puede bajar kreo k 5 veces por tema/base/maqueta

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido