ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Administrador de Base

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Lunes, 14 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 335 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 14/12/2009 a las 20:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me dirijo en este foro al administrador de bases o algun administrador que me pueda contextar a mi Duda/sugerencia.

Me parece magnifico el trabajo realizado por el nuevo administrador de bases subiendo todas las bases que pasan el liston de calidad.

Lo que no veo bien que aparezcan bases cada pocas horas, explico esto, ya que el administrador de bases por ahora lo hace de puta madre, y el trabajo ya no es mucho por que no hay nada acumulado, pronpongo, por que no deja al menos 24 horas entre cada actualizacion? a ver si va aser ahora demasiado a pecho y cuando pase el tiempo, pasen dos dias sin actualizaciones, actulizar si, pero digamos que bajo mi punto de vista con un criterio.

Deacuerdo que cada productor quiere ver su base cuanto antes por aquello de la publicidad y tal, pero 24 horas no es mucho tiempo.

Hay queda ;oK

Ziko
#2 el 14/12/2009 a las 20:57:

La idea de HHGroups es dar un buen servicio, efectivo y rápido. No queremos dar ni poco ni mucho tiempo a nadie en "primera plana". Ese panel en la index está ahí para que podáis ver de primera si hay material nuevo o no, no para más.

No vamos a amoldar el ritmo a 24h, ni a subir trabajos de 10 en 10 ni tonterías de esas. HHGroups es una herramienta para hospedar trabajos, no para promocionarlos. Quién quiera promoción y hacerse oír que se busque la vida. Tú ahora pides 24horas, hace poco pidieron aceptar de 10 en 10 para que todos estén en la index, ambas cosas ni son compatibles ni son las únicas peticiones de este tipo que podremos recibir. Así que ¿qué mejor que administrar siempre que podamos reduciendoos la espera? Eso es lo que realmente importa

Si se suben más de 10 trabajos aceptables al día, hay que aceptar más de 10, y si las posibilidades horarías de un respectivo administrador son dispersas por todo el día, tendrá que hacerlo así.

M2...EstudioS
#3 el 14/12/2009 a las 23:35:

Pues por eso escribi el post para obtener respuesta,si dices que hay por hay cosas similares no las vi, si no me hubiera ahorrado la molestia ;)

duda resuelta.

click del hilo ^^

NaserDeejay
#4 el 16/12/2009 a las 13:02:

Hay ya un nuevo administrador de bases? O aun se esta intentando solucionar el problema?

inocente
#5 el 16/12/2009 a las 13:09:

ola, una pregunta sabes como cambiar el nick???

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido