Administrador Instrumentales
Por M2...EstudioS el Domingo, 2 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 406 lecturas
Como no es posible subir temas/bases en dos secciones diferentes (es decir, no pueden subirse a las seciones Temas/Bases si ya se encuentran en Maquetas), tu queja se obvia. La base ha sido aceptada en maquetas.

Mi queja no es por el rechazo, si no, que esa instrumental no es reggaetton;
e " intro vol.5 " si que ha sido aceptada aun estando subida en maquetas, hay gente que no se descarga las maquetas pero sin embargo si las instrumentales sueltas.
Y hay gente que se tira de un puete. Pero no en HHG no se tiran de un puente, porque no lo permitimos. De igual forma no permitimos la subida doble de mp3's. No hay nada que regatear ahí.
Por consiguiente nadie ha dicho que la base sea reggaeton, es un mensaje estandar; y si hacemos uso de lo que aprendimos de lectura en primaria pone como tu bien has pegado aquí "(...) pero, POR EJEMPLO, no aceptamos Reggaeton, gracias." Únicamente se debe a que reggaeton es uno de los estilos "exteriores" que más intentan subir a HHGroups.
Por lo demás, ya sabes, como todos los demás que en el foro no se tratan los rechazos. Usa la sección de contacto, como todo el mundo, para que el administrador de esa sección que no pasea por el foro, pueda contestarte.
#1 el 02/01/2011 a las 15:44:
Llevo muchos años en Hhgroups, pero jamas en la vida me habia ocurrido algo parecido a esto.
No hemos podido aceptar la base 'Cierre dancehall vol.5' y hemos tenido que borrarla.
¿La razón? Estilo musical impropio
En HHGroups únicamente aceptamos Rap y sus variantes más cercanas, pero, por ejemplo, no aceptamos Reggaeton, gracias.
Administración de HHGroups
¿Dancehall es reggaetton? No se que decir la verdad al señor administrador de instrumentales.¿Swan Bwoy es reggaetton?
Para los que quieran escuchar esta intrumental se encuentra en mi ficha en " metro cuadrado estudios vol.5)