Administrador! jajajajja
Por Hecko el Martes, 1 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 795 lecturas
Prueba a recomprimir los temas en mp3 de nuevo. Con programas como el Audacity, el dBpoweramp Music Converter, o hasta con el Nero Wave Editor.
Si está en codec Lame MP3 y 128kbps debería de ir.
Si aun habiendo recomprimido no funciona, vuelve y dilo :D
SI LO HE RECOMPRIMIDO VARIAS VECES INCLUSO QUIERO COLGAR UN TEMA QUE YA ESTA EN HHGROUPS Y ME DA ERROR SIEMPRE JAJAJA.
¿PERO COMPRIMIR DE NUEVO NO PIERDE CALIDAD?
PD:KMALEON VISTE LA DE EL AMANECER DE LOS MUERTOS? :D :D
Pero a ver... ¿No te das cuenta de que no quieren que subas temas? xD xD xD
Es todo un complot para que dejes de rapear Hecko!!! Reivindicateee!! xD xD
En principio no pierdes calidad por recomprimir. Como mucho se queda en la misma (si no se la bajas tu a propósito, claro)
Si está a 128kbps, a 44KHz, y codificado con Lame MP3, y aun así no funciona.. Espera a que llegue alguien que sepa decirte algo porque mis conocimientos a partir de ahí ya se escapan xD
;oK
PD: Creo que sí que ya la había visto, nunca me acuerdo, pero luego pongo las pelis y cuando llevo 5 minutos digo "ostia.. si esta peli ya la vi.." xD
Pega el mensaje de error que te sale cuando subes el tema para que podamos ver de qué se queja HHGroups.
a mi tambien m a pasado varias veces con unos temas k iba a colgar,asta k me arte y no los colgué jajaja,kreo k ponia k la velocidad adecuada seria 128 klbs o algo asi.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/04/2008 a las 06:33:
PORFAVOR
ESTABA INTENTANDO COLGAR UNA PROMO MIA DE 3 TEMAS Y TODOS ESTAN A 128 KBPS O ALGO ASI (VAMOS LO QUE ME PIDEN DE VELOCIDAD DE TRANSMISION JAJAJJA
PERO ME DICEN QUE NO ESTA BIEN Y ESTA A 128 ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO KE PASA???