ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Administrador! jajajajja

Hilo favorito

Por Hecko el Martes, 1 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 795 lecturas

Hecko
#1 el 01/04/2008 a las 06:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PORFAVOR

ESTABA INTENTANDO COLGAR UNA PROMO MIA DE 3 TEMAS Y TODOS ESTAN A 128 KBPS O ALGO ASI (VAMOS LO QUE ME PIDEN DE VELOCIDAD DE TRANSMISION JAJAJJA

PERO ME DICEN QUE NO ESTA BIEN Y ESTA A 128 ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO KE PASA??? 

Kamae
#2 el 01/04/2008 a las 10:25:

Prueba a recomprimir los temas en mp3 de nuevo. Con programas como el Audacity, el dBpoweramp Music Converter, o hasta con el Nero Wave Editor.

Si está en codec Lame MP3 y 128kbps debería de ir.

Si aun habiendo recomprimido no funciona, vuelve y dilo  :D

Hecko
#3 el 01/04/2008 a las 19:14:

SI LO HE RECOMPRIMIDO VARIAS VECES INCLUSO QUIERO COLGAR UN TEMA QUE YA ESTA EN HHGROUPS Y ME DA ERROR SIEMPRE JAJAJA.

¿PERO COMPRIMIR DE NUEVO NO PIERDE CALIDAD?

PD:KMALEON VISTE LA DE EL AMANECER DE LOS MUERTOS? :D :D 

Alfalfa
#4 el 01/04/2008 a las 20:34:

Pero a ver... ¿No te das cuenta de que no quieren que subas temas? xD xD xD

Es todo un complot para que dejes de rapear Hecko!!! Reivindicateee!! xD xD 

Hecko
#5 el 02/04/2008 a las 02:13:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo hahahahaa

Kamae
#6 el 03/04/2008 a las 10:12:

En principio no pierdes calidad por recomprimir. Como mucho se queda en la misma (si no se la bajas tu a propósito, claro)

Si está a 128kbps, a 44KHz, y codificado con Lame MP3, y aun así no funciona.. Espera a que llegue alguien que sepa decirte algo porque mis conocimientos a partir de ahí ya se escapan xD

;oK

PD: Creo que sí que ya la había visto, nunca me acuerdo, pero luego pongo las pelis y cuando llevo 5 minutos digo "ostia.. si esta peli ya la vi.." xD

Damia
#7 el 03/04/2008 a las 10:17:

Pega el mensaje de error que te sale cuando subes el tema para que podamos ver de qué se queja HHGroups.

el_capo
#8 el 03/04/2008 a las 11:34:

a mi tambien m a pasado varias veces con unos temas k  iba a colgar,asta k me arte y no los colgué jajaja,kreo k ponia k la velocidad adecuada seria 128 klbs o algo asi.saludos

Hecko
#9 el 14/04/2008 a las 12:54:

jajaja ya esta solucionado ya subi la promo la cuestion esque pillo wifi y me iva lentissimo entonces al colgarlo desde el ordenador de un colega todo fue bien pero sin problema en los temas ni nada un saludo y gracias x contestar eh!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido