administradores
Por mcjp el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 367 lecturas
Administradores SOLO hay dos, y no se han seleccionado, si no que fueron necesarios en su momento que la web los tubiese: 1 - Webmaster (es el que creó la web) y el otro administrador se involucró poco despues de crearse la web, con lo cual lleva 2 años casi 3 ejerciendo de administrador.
Si te refieres a los colaboradores, se escojen cuando hacen falta, y no a cualquiera si no a una persona que se vea competente y que tenga ciertas cualidades que se han de tener para encargarse de su trabajo.
Si no es mucho preguntar. ¿Por que te haces esta pregunta? ¿Estas descontento con el trabajo que realiza alguien? ¿O solo es por que pones en juicio la aptitud (de apto, no actitud) de cualquiera que trabaja en la web? Si es asi, desde afuera no os podeis ni imaginar el trabajo que tiene la web por dentro y que cada persona que formamos el grupo de la web tenemos vida social y deberes que cumplir dia a dia, por eso no somos eficaces 100%, no nos paga nadie, ni tenemos que hacer nada a la fuerza.
Saludos.
no, no lo digo x el trabajo de la web ;) solo por informar, nada mas... y akien no le gustaria ser un colaborador de uno d los apartados?xD
jajajajajaja.
Pues si, mucha gente (creo) estaría dispuesta, pero todos sabemos que cuando hay gente de más se trabaja peor..
hombre si mi ordenador fuera un pelin mejor no me disgustaria ser el que se encarga de subir los temas, asi de paso veo quien tiene futuro y quien no y le daria oportunidades a muchos con alguna que otra escepcion de grabacion y sonido ^^ pero tiene q ser muy duro, seguro que al año ubiera escuchado 900 temas o masss
Más Más!!
XD
Cada cuatro días 200 temas perfectamente. No te digo al año... Recuerda que poco más de 8.000 son los CONFIRMADOS, y la GRAAAAAAAAN mayoría son rechazados (es triste pero es así).
Para la versión 2 (será tan pepino que le puede quedar mucho tiempo aún...) una de las principales cosas será incorporar nueva gente. Así que ya haremos un pequeño casting por aquí xD
Saludos!
Esa es la duda que me corroe... Cuanta capacidad tiene el servidor? alguna vez se tendra que llenar no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2008 a las 14:14:
me quiero informar es una curiosidad que tengo xD....
como se han seleccionado los administradores de hhgroups?
cada cuantos se actualizan?o cada cuanto se cambian?
es simple, solo quiero esas respuestas, ya habran mas preguntas sobre la marcha. :D