ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Administradores hhgroups...!

Hilo favorito

Por JoakyMc el Domingo, 1 de Enero del 2012 - 9 respuestas - 572 lecturas

JoakyMc
#1 el 01/01/2012 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy un chaval de Ecija, que hace 3 dias grabó un tema en el estudio de Jorge Gascón. Lo he intentado subir, pero me dicen que está mal masterizado y baja presencia de voz... Lo he consultado con Jorge y me ha dicho que es una excusa y que se pondrá en contacto con los administradores directamente...! Os dejo aqui el tema para que opineis:

(Enlace borrado por el administrador)

PD: He visto temas muchisimos peores grabados y mezclados, y en cambio están aceptados. Es una verguenza que rechazen un tema grabado, mezclado y masterizado por un gran genio del mastering y de la grabación como Jorge Gascón.

Ziko
#2 el 01/01/2012 a las 18:36:

Las quejas sobre rechazos, consultas sobre el control de calidad, siempre por email a los administradores:

Sección de contacto

Un saludo!

PD: Aunque no soy el administrador de temas, sinceramente me sorprende mucho que ese sonido venga de Jorge Gascón. Como bien dices es un genio, y un mito de la escena española; pero si no llegas a decir que eso es de Jorge Gascón, en la vida lo habría pensado...

JoakyMc
#3 el 01/01/2012 a las 20:05:

Yo no tengo que contactar con los administradores, él personalmente  se pondrá en contacto para ver qué pasa.  ;oK

Saludos!

Ziko
#4 el 01/01/2012 a las 20:50:

Perfecto entonces.

Un saludo!

gurru
#5 el 01/01/2012 a las 22:22:

No quiero meterme dónde no me llaman y perdón si molesta por tanto mi comentario.

Pero como bien ha dicho Ziko de no ser porque has dicho que era de Jorge Gascón no lo hubiera sabido. Me he tomado la molestia de buscarlo por Youtube al ser bloqueado el link (sé que va en contra de la violencia de género, para que veáis que lo he buscado de verdad jaja) y personalmente apoyo lo que te ha dicho Ziko.

Pero bueno, esos líos no me incumben por lo tanto, mucho apoyo con tu música y espero no haber molestado, es mi humilde opinión.

Un saludo

JoakyMc
#6 el 01/01/2012 a las 22:45:

Gurru, ami no me molestan los comentarios ni mucho menos, siempre y cuando haya respeto. Pero lo que digo, que hay temas mucho peor grabados y lo aceptan; Y ahora me voy a un estudio de gran calidad y ¿me lo rechazan? Pero bueno, yo creo que JG sabe más de mezclas y mastering que el administrador; Y él mismo me ha dicho que va a hablarlo personalmente con ellos porque no es justo. Un saludo a todos! :)

gurru
#7 el 01/01/2012 a las 22:53:

He hablado desde todo el respeto que hay que tenerle a una figura como puede ser Jorge Gascón y a ti como Mc, como he dicho, no iba a malas mi comentario.

Yo no soy técnico de sonido ni mucho menos, pero era mi pequeña opinión  xD

Suerte con ello

berhoman
#8 el 01/01/2012 a las 23:01:

Y si te tiras una flatulencia en su estudio, te lo medio mezcla y lo subes? tambien habría que aceptarlo porque es de Jorge Gascón? Joaky, ten un poco de sentido común y no comentes que hay temas que se escuchan peor y están en Hhg, cuando tu te has dejado el dinero y lo que tendrías que hacer es presionar para que tu tema suene increiblemente bien y no racanear un aceptado pelado en hhg. Estoy con Ziko, eso no me suena a Jorge Gascón, pero ni por asomo...

Con esto no quiero confrontaciones ni mucho menos, tan solo dejo mi opinión debido a que has abierto un post en un foro publico. Un saludo y suerte con eso.

JoakyMc
#9 el 01/01/2012 a las 23:17:

Puede que no os suene a JG, pero lo malo es que sí lo es. Además ami me da igual que me lo acepten o que no, solo veo lo que me dice uno de los mejores en esto del rap " Te lo han denegado sin fundamentos". Y no por ello, me lo tienen que aceptar; Solo digo que hay peor calidad por hay "rulando". Por cierto eso de "flatulencia" que es? Es que no conocía esa palabra... ! Un abrazo :)

Ziko
#10 el 01/01/2012 a las 23:30:

Disculpa, debería haber cerrado este hilo antes. Ya ves porqué preferimos que estas cosas queden entre el artista y la administración (por via email), ya que al igual que ahora han salido 2 que dicen que no suena a Jorge Gascon, podrían haber salido 2 echando la bronca a HHG de cómo es posible que rechacemos algo de Jorge Gascon. Por eso mismo, mejor en privado.

Por cierto, una flatulencia es un pedo.

Cierro esto ahora para que no haya más controversia de ningún tipo. A la solución ya se llegará por email.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido