Agregar extras en Temas pendientes
Por Anubis.t.k el Lunes, 23 de Diciembre del 2013 - 1 respuesta - 378 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2013 a las 19:07:
No encontre un titulo apropiado para el hilo.
Ahora que los usuarios de hhg pueden votar para la validacion de temas dentro de la web.
Sugiero que se añada una herramienta de conteo de porcentajes en la seccion de temas pendientes de validar. No se si me explico.
Por ejemplo. Tu tema MC cococolofox - Bailando con una morsa tiene hasta el momento 50% Voto a favor y 50% opina que debe ser rechazado. Algo asi.
¿Porque? de esta manera los usuarios podemos ir preparando otra mezcla e ir anticipando los rechazos. Tambien pueden añadir una seccion donde los mismos usuarios que voten, envien sus sugerencia en cuanto a que debe mejorar. Asi muchos podremos alcanzar el requisito y lograrlo mas rapido y evitariamos mandar el tema una y otra y otra vez (al menos la mayoria).
Tambien esto propiciara la comunicacion e interaccion entre los usuarios, tendran menos gente molesta y se vera reflejado una verdadero aporte dentro de la comunidad.
¿util? A mi parecer bastante util, muy complejo de incoorporar a la web tal vez. Pero hombre es solo una idea para mejorar la web. Estoy seguro que esto si que ayudara mucho!
Saludos! Espero que lo consideren