ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Agregar extras en Temas pendientes

Hilo favorito

Por Anubis.t.k el Lunes, 23 de Diciembre del 2013 - 1 respuesta - 378 lecturas

Anubis.t.k
#1 el 23/12/2013 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No encontre un titulo apropiado para el hilo.

Ahora que los usuarios de hhg pueden votar para la validacion de temas dentro de la web.

Sugiero que se añada una herramienta de conteo de porcentajes en la seccion de temas pendientes de validar. No se si me explico.

Por ejemplo. Tu tema MC cococolofox - Bailando con una morsa tiene hasta el momento 50% Voto a favor y 50% opina que debe ser rechazado. Algo asi.

¿Porque? de esta manera los usuarios podemos ir preparando otra mezcla e ir anticipando los rechazos. Tambien pueden añadir una seccion donde los mismos usuarios que voten, envien sus sugerencia en cuanto a que debe mejorar. Asi muchos podremos alcanzar el requisito y lograrlo mas rapido y evitariamos mandar el tema una y otra y otra vez (al menos la mayoria). 

Tambien esto propiciara la comunicacion e interaccion entre los usuarios, tendran menos gente molesta y se vera reflejado una verdadero aporte dentro de la comunidad. 

¿util? A mi parecer bastante util, muy complejo de incoorporar a la web tal vez. Pero hombre es solo una idea para mejorar la web. Estoy seguro que esto si que ayudara mucho!

Saludos! Espero que lo consideren 

Ziko
#2 el 05/01/2014 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La idea en sí no me parece mal, pero creo que es complicar demasiado el sistema, el cual ya no es fácil. Por otro lado eso que tú dices de que mejoraría la comunicación entre usuarios, según nuestra experiencia, se traduce en bronca.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido