ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguien me explica como funciona el TOP?

Hilo favorito

Por ACMxDark el Miercoles, 20 de Febrero del 2013 - sin respuestas aún - 568 lecturas

ACMxDark
#1 el 20/02/2013 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues básicamente eso. Quisiera saber como va el TOP de la página ahora mismo. Con esto me refiero a cuanto tiempo tienes para estar en él. Antes, si mal no recuerdo, eran 30 días desde que pisabas la 10º posición y tenías un periodo para llegar a él de 2 años. ¿Ahora esos datos cómo son?

¿Cuánto tiempo puedes estar en el TOP desde que lo pisas? ¿A partir de qué posición empieza a contar? (Lo digo, porque antes en la sección de bases podías ver hasta el TOP 20). ¿De cuánto es el periodo para poder entrar en él?

Sé que hay una sección dedicada a esto, pero creo que no vienen todas las preguntas que yo hago, y por eso mismo, no me recomendéis ir a dicha sección ya que, aparte, tardaríais mas en ponerme aquí el enlace o en recomendarme que visite la sección que si me respondéis a las preguntas directamente.

Eso es todo. Un abrazo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido