ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien me puede decir como elimino mi cuenta????

Hilo favorito

Por Mc Zaldi el Domingo, 21 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 546 lecturas

Mc Zaldi
#1 el 21/10/2007 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria saber como poder eliminar mi cuenta de la web, o por lo menos mi ficha como tal aunque deje el usuario por si quiero votar un tema o simplemente postear.

Si alguno de los del equipo sois tan amables en decirme que tengo que hacer y como os lo agradeceria. Los motivos son personales, si alguno de los que me conoceis quereis preguntar: el/la que tenga mi msn ya sabe que hacer, el que no...pues mientras me responden a esto puede postear en mi ficha o mandarme un mensaje privado por la web.

Si para eliminar mi cuenta o dejar solo mi usuario y quitar la ficha lo que tengo que hacer es pediroslo, os pido si no es molestia que me lo digais por aqui para saberlo antes de que lo lleveis acabo.

pdta: no habro este hilo con animo de ofender a nadie ni arremeter en contra de la web como he visto que otros usuarios han hecho en hilos que ya he visto cerrados. Simplemente quiero saber como borrar mi ficha y tambien como se hace con el usuario, aunque esto ultimo del usuario me da igual basicamente es solo por si en un futuro decido eliminarlo tambien.

pdta 2: antes de que nadie postee diciendome deja de entrar a la web y punto, o movidas asi, os pido que os abstengais de decirlo puesto que no tengo ningun problema con la web ni con nadie de ella ni nada por el estilo, y seguire entrando aunque quiera borrar la ficha puesto que la web NO me disgusta, solo que quiero saber como eliminar lo dicho por otros motivos. :)

Un saludo. Gracias ;oK

Damia
#2 el 21/10/2007 a las 23:47:

Pues así mismo, pidiéndolo, pero lo ideal es que lo pidas por aquí, es posible borrar sólo tu ficha, borrar tu usuario, borrar tus trabajos subidos, o borrar tus mensajes incluso, lo que tú desees.

Mc Zaldi
#3 el 22/10/2007 a las 00:35:

thank u:)

sKiZo_BBoY
#4 el 22/10/2007 a las 00:40:

y si se desearia borrar a tu suegra tambien se podria por ahí? :D

Ziko
#5 el 22/10/2007 a las 00:54:

Nunca he visto un post de menos de 20 lienas de Zaldi o0 :D Espero que ya te haya atendido nuestro querido webmaster...

Skizo... no, contra suegras no podemos hacer nada ni nosotros. Es un grave problema.

Mc Zaldi
#6 el 22/10/2007 a las 12:22:

Si ya ta solucionao ziko. ahm...y si has visto post mios de 20 linea i de mas io creo ;oK...weno asias, ciao!

-zaldi-

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido