¿Alguna forma de recuperar el codigo?
Por M2...EstudioS el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 355 lecturas
Si no te deja seguir con tu codigo es que está dañada la maqueta y tienes que volver a empezar.
Te vuelvo a repetir, decidete por una de ambas cuentas y la otra la chapamos. Solo se puede tener 1 cuenta por persona.

tio no chapeis por que la de kuko la tengo prestada aparte de todos los traBAjos que tiene dentro :D
Te doy 2 días para que "transfieras" los archivos subidos con el usuario Kuko.. a tu nuevo usuario. Para ello tienes que loguearte con esa cuenta, ir a las opciones de tu ficha y en el listado de trabajos darle a este simbolito que significa mandar el archivo a otro usuario. Ahi te saldrá un lista con todos los usarios buscas el nuevo y lo mandas. Despues unicamente tendrás que acpetar las "transferencia de archivo" en tu cuenta nueva (te habrá llegado un mensaje privado). Y ya está acetpado esto te saldrán los trabajos subidos con el usuario anterior en tu nueva usuario.
2 dias y cierro la otra cuenta. ;oK

pues la verdad no veo por que debes de cerrar la cuenta, yo transfiero los archivos pero kien tiene que dar de baja su cuenta en su dueño, cuantos habran con 10 cuentas XD
Normas Generales
- HHGroups guarda el derecho de admisión tanto referido a usuarios como a trabajos subidos a la web.
- No se permite el registro de más de un usuario por persona.
Únicamente lo que hago es ejercer estos 2 primeros puntos. Si tienes problema con ello, ejerceré el primer punto 2 veces, no sé si entiendes lo que digo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2008 a las 00:15:
hay alguna forma administradores de recuperar el codigo de subida de una maqueta, es la tercera vez que la subo y me da un error o se apaga de repente mi ordenador y pongo el codigo y me dice que no es, por lo tanto algun numero he apuntao, mal, o me costara, por 4 vez volver hacerlo..... porfavor decirme que la hay xd