ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna forma de recuperar el codigo?

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 355 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 05/09/2008 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay alguna forma administradores de recuperar el codigo de subida de una maqueta, es la tercera vez que la subo y me da un error o se apaga de repente mi ordenador y pongo el codigo y me dice que no es, por lo tanto algun numero he apuntao, mal, o me costara, por 4 vez volver hacerlo..... porfavor decirme que la hay xd

Ziko
#2 el 05/09/2008 a las 01:05:

Si no te deja seguir con tu codigo es que está dañada la maqueta y tienes que volver a empezar.

Ziko
#3 el 05/09/2008 a las 03:14:

Te vuelvo a repetir, decidete por una de ambas cuentas y la otra la chapamos. Solo se puede tener 1 cuenta por persona.

M2...EstudioS
#4 el 05/09/2008 a las 10:53:

tio no chapeis por que la de kuko la tengo prestada aparte de todos los traBAjos que tiene dentro :D

Ziko
#5 el 05/09/2008 a las 13:16:

Te doy 2 días para que "transfieras" los archivos subidos con el usuario Kuko.. a tu nuevo usuario. Para ello tienes que loguearte con esa cuenta, ir a las opciones de tu ficha y en el listado de trabajos darle a este simbolito que significa mandar el archivo a otro usuario. Ahi te saldrá un lista con todos los usarios buscas el nuevo y lo mandas. Despues unicamente tendrás que acpetar las "transferencia de archivo" en tu cuenta nueva (te habrá llegado un mensaje privado). Y ya está acetpado esto te saldrán los trabajos subidos con el usuario anterior en tu nueva usuario.

2 dias y cierro la otra cuenta. ;oK

M2...EstudioS
#6 el 05/09/2008 a las 13:44:

pues la verdad no veo por que debes de cerrar la cuenta, yo transfiero los archivos pero kien tiene que dar de baja su cuenta en su dueño, cuantos habran con 10 cuentas XD

Ziko
#7 el 05/09/2008 a las 14:33:

Normativa HHGroups

Normas Generales

1. HHGroups guarda el derecho de admisión tanto referido a usuarios como a trabajos subidos a la web.
  2. No se permite el registro de más de un usuario por persona. 

Únicamente lo que hago es ejercer estos 2 primeros puntos. Si tienes problema con ello, ejerceré el primer punto 2 veces, no  sé si entiendes lo que digo...

M2...EstudioS
#8 el 05/09/2008 a las 23:07:

se entiende perfectamente ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido