Antes para colgar un tema era más fácil
Por Syko el Martes, 16 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 259 lecturas

Atento a la FRASE que se a impuesto que es muy complicado ehh atento atento con cuidado ehh leamos tranquilamente sin prisas haber 1, 2 y ! ahora!
C O N T R O L
D E
C A L I D A D
Vale perfecto si no lo entiendes Busca en La Wikipedia que ahi esta todo !:)
Saludos pero esque la verdad estoy cansao de ver posts destos cada vez que entro a dar mi opinion o ayudar a alguien diossssss! xD
Ale Cuidate cualquier cosa recuerda...
C O N T R O L
D E
C A L I D A D
;)
Atento a la FRASE que se a impuesto que es muy complicado ehh atento atento con cuidado ehh leamos tranquilamente sin prisas haber 1, 2 y ! ahora!
C O N T R O L
D E
C A L I D A D
Vale perfecto si no lo entiendes Busca en La Wikipedia que ahi esta todo !
Saludos pero esque la verdad estoy cansao de ver posts destos cada vez que entro a dar mi opinion o ayudar a alguien diossssss! xD
Ale Cuidate cualquier cosa recuerda...
C O N T R O L
D E
C A L I D A D
;)
Te voy a dar un consejo que te servirá:
C O N T R O L A
T U S
P A L A B R A S
No hace falta bacilar ni ir de listo.
-------------------------------------
Y sobre todo esto, bueno es una web y el autor pondrá sus reglas, ahi no nos podemos meter. Sí que es verdad que si quieres promocionarte no hace falta colgar tus temas aqui, tienes infinidades de oportunidades. Pero hoy en dia la gente solo se vuelca en internet, y sobre el dinero...Si tienes talento habrán estudios que te reduzcan el precio o no te cobren, que seguro que algun colega tuyo conoce a alguien vamos.
Cuídate y que tengas suerte.

#1 el 16/06/2009 a las 18:03:
Hola, buenas tardes a todos, tengo una cosa que explicar o mejor que preguntar...
hace 2 años mandé un tema de mierda con la peor calidad que te puedes imaginar, y me lo cogieron, y yo flipé, y ahora, hace un año grabé una canción, con la mejor calidad que hace mi pc, porque no tengo ni un puto duro para ir a grabar a un estudio, no me lo cojen...
- Me gustaría decir aquí que es injusto que la gente que tiene dinero, puede dejar aki sus canciones, y yo soy uno de esos MC's que no tiene dinero, y no puedo meter ni un tema mio aki...
Creo justo que se mire la calidad, pero tampoco tiene que ser tan tan... creo yo...
Un saludo, y todos mis respetos,
SyKo