ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Antes para colgar un tema era más fácil

Hilo favorito

Por Syko el Martes, 16 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 259 lecturas

Syko
#1 el 16/06/2009 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, buenas tardes a todos, tengo una cosa que explicar o mejor que preguntar...

hace 2 años mandé un tema de mierda con la peor calidad que te puedes imaginar, y me lo cogieron, y yo flipé, y ahora, hace un año grabé una canción, con la mejor calidad que hace mi pc, porque no tengo ni un puto duro para ir a grabar a un estudio, no me lo cojen...

- Me gustaría decir aquí que es injusto que la gente que tiene dinero, puede dejar aki sus canciones, y yo soy uno de esos MC's que no tiene dinero, y no puedo meter ni un tema mio aki...

Creo justo que se mire la calidad, pero tampoco tiene que ser tan tan... creo yo...

Un saludo, y todos mis respetos,

SyKo

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 16/06/2009 a las 18:21:

Las cosas han cambiado, te explicaría toda la historia, pero cansa ya. Puedes encontrar hilos con la misma temática a lo largo de las páginas de éste foro donde encontrarás la respuesta.

elnone
#3 el 17/06/2009 a las 02:04:

Atento a la FRASE que se a impuesto que es muy complicado ehh atento atento con cuidado ehh leamos tranquilamente sin prisas haber 1, 2 y ! ahora!

C O N T R O L

D E 

C A L I D A D

Vale perfecto si no lo entiendes Busca en La Wikipedia que ahi esta todo !:)

Saludos pero esque la verdad estoy cansao de ver posts destos cada vez que entro a dar mi opinion o ayudar a alguien diossssss! xD

Ale Cuidate cualquier cosa recuerda...

C O N T R O L

D E 

C A L I D A D

;)

yl_Envi
#4 el 17/06/2009 a las 07:51:

elnone, el día 17/06/2009, dijo:

Atento a la FRASE que se a impuesto que es muy complicado ehh atento atento con cuidado ehh leamos tranquilamente sin prisas haber 1, 2 y ! ahora!

C O N T R O L

D E 

C A L I D A D

Vale perfecto si no lo entiendes Busca en La Wikipedia que ahi esta todo !

Saludos pero esque la verdad estoy cansao de ver posts destos cada vez que entro a dar mi opinion o ayudar a alguien diossssss! xD

Ale Cuidate cualquier cosa recuerda...

C O N T R O L

D E 

C A L I D A D

;)

Te voy a dar un consejo que te servirá:

C O N T R O L A

T U S

P A L A B R A S

No hace falta bacilar ni ir de listo.

-------------------------------------

Y sobre todo esto, bueno es una web y el autor pondrá sus reglas, ahi no nos podemos meter. Sí que es verdad que si quieres promocionarte no hace falta colgar tus temas aqui, tienes infinidades de oportunidades. Pero hoy en dia la gente solo se vuelca en internet, y sobre el dinero...Si tienes talento habrán estudios que te reduzcan el precio o no te cobren, que seguro que algun colega tuyo conoce a alguien vamos.

Cuídate y que tengas suerte.

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 17/06/2009 a las 08:08:

Solo quiero agregar que hay usuarios presentes en ésta página que grabando con un micrófono de ordenador de cinco euros, con esponjillas de éstas y conomiento, han conseguido sobrepasar sin problemas el listón de calidad.

Cierro el hilo, por que en las demás páginas puedes encontrar mil asuntos de éste tipo ya contestados detalladamente y demás.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido