ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anti-hhgroups?

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Sábado, 5 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 1.051 lecturas

shimox_mc_cs
#1 el 05/02/2011 a las 05:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

---- MENSAJE EDITADO POR ADMINISTRADOR ----

ysigoentranzhe
#2 el 05/02/2011 a las 09:30:

Solo faltaba eso por ver.

s.e.r
#3 el 05/02/2011 a las 09:58:

Nose si unirme... :#)

Paktohh.
#4 el 05/02/2011 a las 11:47:

Hombre, qué vamos a hacerle...a mí tampoco me agrada como están las cosas, en especial el Top...

Si cualquiera es capaz de llegar ahí bombardeando de SPAM a todos sus contactos y dando por culo con el tema en el estado de Tuenti, que si en el Nick de Msn, que si en Twitter, no sé que valor tiene para guiarse, la verdad...

Pero en fin, a cada uno le gusta un tipo de Rap.

Yo no dudaré en subir aquí mi Maqueta porque la mayor parte de la gente hace más caso a un enlace de HHGroups que a uno de otra Web, peeeero...

MYSPACE/SOUNDCLOUD RULES! :)

PD: El Foro sí que mola, se aprenden cosillas útiles y se conoce gente interesada en ésto.

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#5 el 05/02/2011 a las 11:58:

He borrado el link, no porque moleste el grupo, cada uno es libre de hacer lo que quiera; y quejarse de algo que a uno parece injusto tiene su peso de razón; sino porque el link lleva a desinformación y malinterpretación.

El control de calidad existe por unas razones que se desconsideran, se plantea a nivel de audio en vez de a nivel de talento por unas razones que se desconsideran, se realiza demagogia sobre el tema de inversión económica necesaria para pasar el control. 90% de los trabajos aceptados en HHGroups están realizados en casas privadas y homestudios. La gente se enfurece creyendo que lo que les limita es su estudio, cuando lo que les limita es su savoir-faire en cuanto a edición de sonido.

Aquí está el apartado de ayuda que responde a tantas preguntas que los "quejicas" ni se paran a hacer.

Eri
#6 el 05/02/2011 a las 14:29:

La desinformación es borrar el link...Si son libres de hacer y deshacer mientras no insulten, por que borrarlo? :S

Ziko
#7 el 05/02/2011 a las 15:04:

Confundes algo Eri, no he borrado su página, sino el link a ella. Pueden hacer lo que quieran fuera de aquí. Pero como administrador de la web no voy a tolerar que desde aquí se desinforme a la peña, propagando mentiras y verdades amedias.

DjSehz
#8 el 05/02/2011 a las 18:00:

Ziko tiene razón aparte parece ser una niñeria...

A mi me rechazaron una base por "falta de calidad" aunque yo no lo veo asi...pero no me dedico a patalear ni postear nada en contra...simplemente se mejorará lo que hay y punto

Una verdad a medias es mucho peor que una mentira 

Eri
#9 el 05/02/2011 a las 18:32:

No si a mi me da igual, ya sabes que yo de estas cosas suelo pasar mucho, es más, ni se lo que pasa la verdad XDDD

Kein
#10 el 06/02/2011 a las 04:13:

eh yo no tengo animos de insultar a nadie ni nada la verdad hace lo que quieras pero quiero decirte:

1° creo que TODOS cuando empezamos y nos rechazan un tema/base/maqueta creemos que es injusto. Primero nos ponemos tristes. luego nos ilusionamos cuando mandamos por segunda vez nuestro trabajo. cuando vuelve a ser rechazado, nos enojamos. pero no hay que enojarse pues sin el control de calidad. ademas en mi opinion la exigencia nos hace que trabajemos mas duro y mas y mas hasta lograr trabajos muy buenos. no te rindasy sigue haciendo temas, trata de grabarlos con mejor calidad consigue productor etc.

2° eso de que es injusto que alguien llegue al top porque difunde su tema a todos sus contactos y todo no me parece injusto:  es solo publicidad, similar a la que hay cuando se vende un disco, sin publicidad, casi ningun disco seria conocido, osea tienen que promocionarse. ademas nada te prohibe que tu lo hagas.

3° hhg no s la unica pagina de hip hop en la que puedas subir musica: myspace, hhdirecto y no se cuantas mas! muchos suben a myspace sus trabajos porque ahi no tienen control de calidad, pero insisto, si te admiten cualquier mierda con sonido a mierda puede que no mejores porque piensas que tiene buen sonido

mira esto es desde mi opinion, si no piensas asi no importa pero son cosas a tener en cuenta amigo.

shimox_mc_cs
#11 el 06/02/2011 a las 15:48:

Perdón Ziko pero no informaba solo me a parecido curioso lo que llegan a decir algunos,simplemente (ni he creado el grupo,ni estoy unido,ni apoyo ni rechazo) cada uno es libre,solo lo habia puesto por eso,curiosidad

Hiotzz
#12 el 08/02/2011 a las 01:21:

si no me equivoco simox puso una apgina de facebook no? (al menos eso es lo que encontre en google)

Bueno, a mi pensar yo digo que los 131 personas que se unieron fueron las mismas 131 personas a las que se le rechazo un trabajo que quisieron subir, y como no cumplieron los requisitos pues ya esta, alo simple, que es enfadarse, criticar e insultar.

yo no he subido nada aun, pero creo que el control de calidad esta por algo y no es necesario eso de ''tener un estudio profesional'' como mencionan ahi, hay maneras de hacer las cosas.

Ademas, conozco gente que le ha costado el equipo que tienen trabajando por su propia cuenta y no solo juntando lo que sus papis les dan, y trabajar lo puede hcer todo el mundo, que no jodan.

shimox_mc_cs
#13 el 08/02/2011 a las 04:49:

Cierto no hace falta nada profesional ni gastarse burradas en un home normalito y saber mezclar y masterizar sirve.

cardiako
#14 el 13/02/2011 a las 11:46:

La verdad es que desmotiva un poco el que te rechacen un tema, pero bueno, a mejorar en la mezcla y punto. Por lo menos sabes que esto es un referente sobre calidad de audio, y que si te lo admiten aqui es que tu trabajo supera unos minimos.

Mas alla del primer "cabreo" que te pueda dar al ser rechazado tu tema, creo que esta pagina esta muy bien estructurada (a diferencia de HHD.net), es una buena forma de hacer contactos, etc.

Y respecto a lo de los tops, pero que dices? Desde cuando poner un link a tu maqueta en el estado del Tuenti, Facebook, Twitter o MSN es spam? Spam es la publicidad molesta, es decir, que te acribillen a comentarios diciendote: "Vota mi maqueta en HHG".

Mi humilde opinion, un saludo.

DanyNitro
#15 el 25/02/2011 a las 23:05:

Yo no es que sea anti HHGroups,es más siempre me han gustado sus rollos pero en lo que estoy abstante en contra es que cada vez rechazan ams temas en general de muchísima gente por falta de calidad,vale no me parece bien porque pienso que lo importante son las letras y alomejor alguien que se esta esforzando muchisimo para monstrarle a la gente lo que esta haciendo acaba super desanimado,pero bueno lo acepto, lo que no acepto es que cada vez dejen subir mas y mas temas de gente que cantan y no rapean,y que su estilo es mas pop cargadisimo hasta las cejas de autotune y no es rap, si no aceptan temas de mala calidad, tampoco acepten pop,porque esto se supone que no va de eso no?.Bueno ahí lo dejo

POSDATA: De resto me gusta muchisimo la pagina. Saludos y digo esto constructivamente sin animo de ofender a nadie.Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido