Aporta aqui tus ideas!!
Por cruzmcscrew el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 105 respuestas - 6.770 lecturas
ombre pues ya que hay videos y letras..porque no fotos?¿o0
jej nose es una opcion:D!!! poner fotos buenas de los cantantes mas conocidos royo wallpapers sabeis?
pues ya esta recuerdoS!
Para fotos ya está HHGroupies. Y lo de los fondos de pantalla de MC's me parece una ridiculez (por decirlo finamente vaya xD)
es lo que te parece a ti..pero yoopino que es lo mismo..que si yo quiero tener el xhlaz de fondo..es com quien tiene a la elsa pataki(que la e tenid);).o a su novia, porque no tener al xhelaz?
Porque Xhelazz a mí al menos no me parece que esté bueno, Elsa Pataki sí.
1
jaja a mi tampoko man..xD..pero cuando digo xhelaz es por decir a alguien..xD
joer como se desvian los temas en los hilos...tanto cuesta responder a la pregunta principal del hilo?
pues haber, que se puede mejorar o integrar en la web?
Pues yo pondria un apartado con entrevistas en video con raperos o gente del mundillo del hiphop.
tambien alguna forma para saber que han contestado a un hilo propuesto por ti mismo...estaria guay
y por ultimo la radio que quitaron, no me dio tiempo ni a saber de que iba el tema xD
por pedir que no falte
se me acaba de ocurrir otra!
estaria wuay poner un apartado en el que se pudiesen descargar programas relaciones con la grabacion o produccion de musica....claro está que sean gratuitos o demos o lo que sea
haber aqui es para aportar ideas men...asique ssshhhh!
para descargarte bases y temas esta el emule no? para descargarte maquetas esta el emule no? para foros de hiphop esta internet no?
se trata de aportar y ami me gustaria que en esta pagina hubiesen esos programas pues ya esta
Pues yo pondria un apartado con entrevistas en video con raperos o gente del mundillo del hiphop.
De momento sólo tenemos una entrevista en video y por lo tanto de momento es inútil poner otra sección nueva donde sólo habrá una entrevista. Si más adelante se hacen más, ya se diferenciarán claramente las escritas de las que sean en video.
Respecto a la radio, se chapó por falta de seriedad de algunos locutores. La cosa no iba bien y estábamos perdiendo dinero, así que se decidió cortar el problema de raiz.
Buscado HHG metes lo que quieras buscar, indicas en que sección o si en todas, y busca en la base de datos si encuentra algo.
También puedes usar el buscador google en el lateral izquierdo.
ala...yo tampoco sabia lo de buscar un hilo sobre un tema especifico...mola mola^^
y lo de lo de ver los nombres de los usuarios conectados estaria bien tambien
un chat??? para hablar toda la peña conectada tambien estaria bien^^
No me lo tomeis demasiado en serio, pero creo ke hubo chat y lo kitaron por alguna razon (abandono de los foros tal vez :S)
Aparte ke un chat necesita de un moderador en todo momento pa evitar las peleas.
Lo ke kedaría de lujo (digo yo xD) sería la funcion de que cada usuario pudiese editar sus post. Así si se te olvida decir algo no hace falta postear nuevamente, ocupando mas espacio en el foro y ampliando páginas.
Ke opináis? :D
Muchas de las ideas que comentáis están en proceso o se han descartado:
Editar sus propios comentarios
Ya se contempló la idea porque realmente es necesaria, pero también es muy laboriosa de programar y ahora mismo no hay tiempo. Si algún día XPi puede, se puede intentar, pero de momento no contéis con ello.
Chat
El chat que comenta Kusa fue uno que pusimos al abrir la web, típico para llenar un poco pero era muy poco útil. Se conectaba al IRC directamente pero en esa época tampoco había muchos usuarios y estaba siempre vacío. Pero hace cosa de unos meses mi hermano estuvo programando un chat a parte de la web (que tenías que bajarte como otro programa cualquiera), y lo estuvimos probando los del equipo a ver qué tal iba... No sé qué ha sido de él, la verdad :X
Usuarios conectados
Al principio se veía en un recuadrito. Iban pasando de arriba a abajo los usuarios que estaban online en ese momento, pero al final se quitó no sé muy bien por qué. Igual por temas de seguridad o por falta de espacio. Pero bueno, tampoco se descarta que en un futuro se vuelva a hacer.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2007 a las 00:55:
Bueno,pues se me ha ocurrido que podria abrir un hilo sobre como se podria mejorar hhgroups un hilo donde aportar ideas (no se si hay otroa como este abierto por ahi) aportar ideas para que si alguna tiene logica y se pueda llevar a acabo con el fin de perfeccionar la pagina pues ¿quien sabe? alomejor administradores webmaster etc hagan algo... pues este es el hilo para contar esas ideas que siempre surgen... por favor no digas cosas como poner tops especificos que se sabe ya de sobra que no puede ser ;oK