Aporta aqui tus ideas!!
Por cruzmcscrew el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 105 respuestas - 6.774 lecturas
por lo visto ya habia un chat y lo quitaron por no se que motivos
CHAT! CHAT! CHAT! o0 o0 :#)
creo que ya me estoy pasando :S
;oK :) :P
pues se podria hacer una votacion para ver si la gente quiere chat^^
democraciaaaaa!!!!XDDDDD
Pero que votación? Si todos queremos el chat, y está claro que es necesario. Pero como ya se ha dicho por ahi antes, no esta acabado de programar, cuando deje de haber tanto trabajo diario en la web seguirá adelante y saldrá.
toma toma toma! o0 :#)
esperaré con ansias la llegada del xat (cara de baboso)
No se si esta lo que voy a decir pero me parece no haberlo visto nunca.
Seria poner un link en el que salieran maquetas, temas, bases y graffitis aleatorio. Me explico, seria darle al link y que te saliera lo que fuera asi la gente cuando no sabe que hacer pues le da y se baja o ve o escucha lo primero que le sale. Seria una forma de dar oportunidades a los trabajos menos puntuados y valorados, creo que se podria hacer facil pero bueno yo solo doy la idea.
Existe eso, no exactamente, porque solo es con la reproducción de temas de maquetas y temas suelto. Pero mira, en el Menu principal, el último punto "Rapido", también encontrarás un banner sobre ello en el apartado inferior de la web donde están varios bannes de forma aleatoria. Espero que te mole. ;oK
toma toma toma!
esperaré con ansias la llegada del xat (cara de baboso)
o cuando se le quite la opcion de hacer citas, ahi aprendera a no usarlas XD
ola quiero decir mis ideas:
1.)los usuarios que insulten, claramente insultar, faltar al respeto, no me refiero los k opinen k tu tema es una kagada, los que atacan a la persona en si, deberia de ser apuntados y marcadas para k la gente vea k klase de personas son (toys).
2.)no hablo de quitar el filtro, hablo de rigurosizarlo aún más, y mejorarlo, 1º- temas con buen sonido, pero letras, rimas, flow.... porke se siguen subiendo? y si un tio tiene un flow pero no rima ni una....Por k subirlo?--Y k sean mas rigurosos kon genmte mediokre, aunke tengan buen sonido, y k el sonido no ase falta k sea perfecto, kon k se entienda bien y no sea un ventilador de fondo..........lo digo pk e visto maketas.......:X k m an dao ganas de arrancarme los timpanos.
3.)Lo de las bases, hay bases k son kopias, gente k kopia bases famosas, esos baneados, esk no lo entiendo.....y las bases malas.......k ai demasiadas....k para probar ise yo una mierda de base, a proposito, sin aber exo nunka ninguna, y me la aceptarom......:_(penoso.......
4.)eliminar fichas inactibas, aunke luego dejes al usuario recreearla, komo por ejemplo la mia, k a mi m da igual, pero en febrero m la kerria bolber aser, kuando tenga ya mi kalidad de sonido}:)k sera buena aunke la de aora se me entiende perfectamente, no tiene golpes de sonido, estructuro emjor k muchos temas, rima mejor y suleto los flowas, aunke eso no biene al kaso....
SOBRE TODO RESPETO, no kiero aber kabrado a nadie, GRACIAS
tambien deberiais hacer un control de calidad de los videos...
porque algunos de los que se suben...no se entiende NADA de lo que dicen...todo distorsionado...vamos que como no te pongas a masterizar el video no escuchas una mierda xDDDD
Lo que yo no entiendo es por qué si haces una base de mierda (palabras tuyas) la mandas a HHGroups.. xD
Lo que yo no entiendo es por qué si haces una base de mierda (palabras tuyas) la mandas a HHGroups.. xD
jajaja clavada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 04/12/2007 a las 10:25:
quiero un chat
No lo quieres xD
Yo no estoy a favor del chat, pero en el momento que se haga... vais a estar del friki hasta los uevos xD
(>".")> <--- Este es Kirby. Te gusta Kirby? Si, verdad? Pues él te quiere, y le ponen los chicos como tu. Sigues queriéndole? Si? Jugamos a un juego?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kusaa tioo.xD nunca abioa visto a un tio que se le vaya tanto man..xDDD
bueno saludos!!